Pese a que en un comienzo, el director del Festival de Viña defendió al comediante, ahora lo desmintió.
Luego de su abucheada presentación en el Festival de Viña, finalmente este viernes George Harris realizó una transmisión en vivo, donde criticó duramente a la organización del certamen. Lejo de hacer alguna crítica sobre su rutina, o cuestionar su actitud con el público, el venezolano insistió en que fue víctima de xenofobia, aseguró que fue la producción quienes le pidieron que hiciera su show, pese a que él tenía deseos de bajarse de la parrilla.
Tras las polémicas declaraciones del comediante, la prensa le consultó al director del festival, Alex Hernández respectos las palabras de Harris, y si bien en un principio se mostró de su lado, asegurando que fue discriminado y que su rutina no era fome, ahora lo tildó de “sin códigos”.
“Lo único que voy a decir es que intenté tener códigos con él. Me pareció que era una persona que merecía una pequeña defensa, y lo que él hizo es de muy mal gusto. Me parece que lo que hizo no se hace, y yo no lo haría”, señaló según constató ADN.
El humorista además aseguró que el escenario de la Quinta Vergara no es un lugar en donde los extranjeros quieran presentarse, pero Hernández lo contradijo. “No, eso es mentira. Tenemos una lista de grandes humoristas que quieren venir y que son internacionales. Está muy equivocado”, señaló.