“Lo que me da pena es que…”: revelan supuesto quiebre amoroso entre Mane Swett y Julián Elfenbein

Indirectas de la actriz dieron pasos a las especulaciones.

A pesar de que nunca se mostraron juntos o confirmaron públicamente el romance, Mane Swett y Julián Elfenbein fueron dosque dieron que hablar durante el último tiempo en Farandulandia.

Así nomás, pues más allá de que jamás se refirieron a la situación, todo apunta a que mantuvieron un vínculo amoroso desde que coincidieron en ¿Quién es la máscara?, programa de Chilevisión donde él animaba y ella era una de las jurados.

De hecho, de ahí en más empezaron a comentarse las fotos en las redes sociales y el propio animador en varias ocasiones le enviaba corazoncitos coquetos a través del cibermundo.

¿Quiebre?

Sin embargo, al parecer los días de mariposas en la guatita habrían llegado a su fin. Así lo reveló esta semana Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrella, donde apuntaron a su supuesto quiebre amoroso de los tortolitos.

“Lo que me da pena es que nunca pudimos ver una imagen pública de ellos, eso me da lata. Yo ruego para que vuelvan y así poder tener esa imagen”, reveló la periodista, quien posteriormente realizó una especie de resumen sobre el hermético romance.

“Andaban muy cercanos en las grabaciones y fue él quien empezó a dar luces en redes sociales, a ponerle corazoncitos en los posteos. Ella más rescatada al momento de contestar”, complementó la comunicadora, quien también sostuvo que Elfenbein y Swett fueron vistos en una romántica cita en un restaurante capitalino.

Eso sí, existirían dos hechos que dieron pie a un eventual quiebre entre ambos. Uno de ellos fue la publicación que realizó la actriz en Instagram. “Ganas de mandarme un #Shakirazo no me falta”, escribió en una storie donde sonaba de fondo la canción que la colombiana le dedicó a Piqué y que se convirtió en un himno en el mundo entero.

Además, Swett asistió sin acompañante al matrimonio de su amiga Belén Soto, cuestión que también dio paso a las especulaciones en el mundo del espectáculo.

COMPARTIR NOTA