Espectáculos

“Lo que me hizo es un acoso…”: Ignacia Michelson arremetió contra Miguelito tras recordar incómoda situación en una fiesta

La DJ nuevamente se refirió al comportamiento del actor, que ha sido cuestionado en el último tiempo. “Nadie se puede tapar los ojos, él tiene actitudes que no tiene que tener”, aseguró.

Ignacia Michelson arremetió contra Miguelito tras recordar incómoda situación en una fiesta

La influencer Ignacia Michelson fue invitada al reciente capítulo del programa de La Red, “Caja de Pandora”, donde nuevamente cuestionó a Miguelito por sus actitudes y recordó el incómodo momento que vivió con el actor en una fiesta.

Hace unos días, la exparticipante de Gran Hermano reveló una insólita situación que vivió con el comediante en una disco en Viña del Mar. “Un amigo va y me dice ‘oye Nacha, cuidado, bájate el vestido’, porque yo andaba con un vestido más o menos cortito. Y tenía al hombre aquí debajo de la falda”, contó en Zona de Estrellas.

Me corrí y ya, pero después dije ‘debería haberle pegado una patada’. (...) Sí, me sentí mal, claro, no me toco ni nada, estaba ahí como mirando, fue incómodo”, confesó Ignacia.

“Nadie se puede tapar los ojos”

Tras esta revelación, la influencer fue consultada por sus duras declaraciones en contra del participante de Tierra Brava.

Me molestó, pero… es que eso es lo que pasa con Miguelito. Uno lo ve tan pequeño…”, partió afirmando la joven, señalando que por su estatura, se piensa que es “niño” o que es un “juego”. “Pero realmente, después tu lo piensas y dices ‘pero, ¿por qué yo aguanté esto, si yo no aguanto nada?’”, añadió.

Yo estaba en una fiesta y él apareció ahí (debajo de la falda). Un amigo me avisa, yo miro para atrás, me bajo un poco la falda y sigo. No (le dije) nada”, recordó Michelson.

Asimismo, Camila Andrade le consultó por las cuestionamientos que Miguelito ha recibido en el último tiempo tras su paso por el reality Tierra Brava.

“No, no hay malos entendidos, la cosa es más que evidente, nadie se puede tapar los ojos. Él tiene actitudes que no tiene que tener, es así de sencillo. Él es un adulto y no tiene por qué acosar, para mí lo que me hizo es un acoso”, sentenció Ignacia Michelson.

Leer más en La Cuarta:

“¡Elimina tu publicación de mierda!”: Kim Kardashian se metió en problemas por “chiste” sobre Kate Middleton

Aseguran que Dani Castro habría mechoneado a Eva Gómez en una disco

Más sobre:PolémicaIgnacia MichelsonMiguelito

Lo último

hace 3 min
Carla Jara aclara “bomba” que lanzó Daniela Aránguiz y que involucra a Kaminski: apuntó a desconocido triángulo amoroso
Comunicadora de TVN no lo dejó pasar y respondió a los dichos que emitió recientemente la opinóloga.
Espectáculos

Carla Jara aclara “bomba” que lanzó Daniela Aránguiz y que involucra a Kaminski: apuntó a desconocido triángulo amoroso

hace 12 min
Colo Colo revive sus goles sin registro y los reconstruye con Inteligencia Artificial
En el marco de su centenario, el club lanzó “Goles Eternos”, una iniciativa que recrea anotaciones históricas sin imágenes a partir de relatos de hinchas, investigación documental y tecnología generativa.
Deportes

Colo Colo revive sus goles sin registro y los reconstruye con Inteligencia Artificial

hace 29 min
Inna Moll volvió a explicar su comentada foto con Rai Cerda: “Yo tampoco quiero jugar a la farándula”
El hermano del chico reality echó a correr el rumor que ha circulado fuertemente durante las últimas semanas.
Espectáculos

Inna Moll volvió a explicar su comentada foto con Rai Cerda: “Yo tampoco quiero jugar a la farándula”

hace 30 min
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
Chile

SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario

hace 36 min
Logran comprar millonario fármaco para joven que inició campaña desde hospital de Antofagasta, pero quedó en coma
Lorena celebraba los aportes que estuvo recibiendo durante las últimas semanas, pero todo se complicó a sólo días de lograr la meta.
Chile

Logran comprar millonario fármaco para joven que inició campaña desde hospital de Antofagasta, pero quedó en coma

hace 46 min
“No descansaré...”: el aviso de Jean Paul Pineda a días de confirmarse su divorcio oficial con Faloon Larraguibel
Ex futbolista envió un mensaje que no pasó inadvertido en las redes sociales.
Espectáculos

“No descansaré...”: el aviso de Jean Paul Pineda a días de confirmarse su divorcio oficial con Faloon Larraguibel

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá