“Tenía al hombre debajo de la falda…”: Ignacia Michelson reveló la incómoda situación que vivió con Miguelito

Ignacia Michelson reveló la incómoda situación que vivió con Miguelito
Ignacia Michelson reveló la incómoda situación que vivió con Miguelito

La chica reality arremetió contra el actor por su cuestionado comportamiento en Tierra y reveló un particular episodio con el participante. “Siento que él usa su estatura para su conveniencia”, aseguró la DJ.

En el nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Ignacia Michelson se lanzó con todo contra Miguelito tras su criticado paso por Tierra Brava y reveló un incómodo episodio que vivió con el actor.

Todo comenzó cuando en el espacio de Zona Latina revisaron los duros cuestionamientos de Daniella Campos al participante del reality de Canal 13.

Fue en ese momento que le consultaron a Ignacia sobre las actitudes de Miguelito en el encierro. La modelo no se guardó nada y arremetió contra el ex integrante de Morandé con Compañía.

Yo estuve en ‘Gran Hermano’ y pasó algo parecido con otro personaje, Rubén. Pero esto fue aún peor, siento yo, porque aquí sí se vio. Pero en ‘Gran Hermano’ no se vio, nadie vio nada tampoco (...) No se escuchó nada, fue la palabra de Eskarcita contra Rubén, que yo le creo 100 por ciento a ella, porque él tenía actitudes muy extrañas, muy manilargas, muy de acosador el hombre. Entonces, a él lo expulsaron de inmediato”, partió mencionando la DJ.

Asimismo, Michelson aseguró que “si yo hubiese sido el productor de ‘Tierra Brava’ y veo que se mete a camas de mujeres y hace cosas inapropiadas, yo también lo hubiese expulsado del minuto número uno”.

¿Por qué vamos a tener que aguantar? ¿Por qué es chiquitito? ¿Por qué se ve tiernito? No, él es hombre y tampoco veo a niños de tres o cinco años haciendo esas cosas”, cuestionó la influencer.

“Debería haberle pegado una patada”

Posteriormente, Ignacia se sinceró y reveló que conoció al actor en un evento, relatando la incómoda experiencia que vivió con Miguelito.

Quiero contar una cosa que me pasó (...) A mí me pasó una incidencia con este personaje en Bloom (una discoteque en Viña). Fue como por el Festival de Viña, no me acuerdo qué día, ahora en febrero”, explicó la modelo.

“Bueno, estaba el hombre ahí bailando con una mirada así como… ya, seductora, pero es que eso no es todo. Después un amigo va y me dice ‘oye Nacha, cuidado, bájate el vestido’, porque yo andaba con un vestido más o menos cortito. Y tenía al hombre aquí debajo de la falda”, reveló Ignacia.

Asimismo, la chica reality comentó que “uno lo ve como chistoso porque es bajito, entonces dices ‘ah, bueno, no importa’. Pero qué pasa si hubiera sido un hombre de mi estatura o más alto, claro, ahí voy y le saco la…”.

Me corrí y ya, pero después dije ‘debería haberle pegado una patada’. (...) Sí, me sentí mal, claro, no me toco ni nada, estaba ahí como mirando, fue incómodo”, confesó Ignacia.

Finalmente, Michelson aseguró que “siento que él usa su estatura para su conveniencia. O sea, si le conviene ser el adulto mayor que es, va a usar eso. Si le conviene ser niño, va a usar eso”.

Leer más en La Cuarta:

“No estaba lista para enfrentarlo”: Aylén Milla sorprendió y reveló inesperada noticia relacionada con su lucha contra el cáncer

“Siente que se va a desmayar”: Pamela Díaz se descompensó y debió recibir atención médica tras competencia por equipos en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA