“Lo que me recetó el doctor”: Pincoya lanzó acaloradas confesiones a Nicolás Quesille

Pincoya Galvarini y Nicolás Quesille.
Pincoya Galvarini y Nicolás Quesille.

Los panelistas de Gran Hermano ingresaron al encierro, por lo que pudieron tener encuentros cara a cara con los participantes.

Jennifer “Pincoya” Galvarini le lanzó unas coquetas palabras Nicolás Quesille en lo que fue la visita de los panelistas de Gran Hermano (CHV) en el encierro de Argentina.

Todo se dio cuando él y Michael Roldán se encontraban en la pieza donde pernocta la chilota, mismo sitió donde Constanza Capelli se sinceró sobre el romance que tuvo con Jorge Valdivia tras su ruptura con Daniela Aránguiz y su inicio con Maite Orsini.

“Es que este hombre es de todo mi gusto, a mí me encantan así”, declaró la oriunda de Chiloé sobre el también productor. “Pero si las chicas saben, si yo se los he dicho”, aclaró, según consignó Página 7.

¿Y el marido de Pincoya?

Acto seguido, Michael quiso indagar más sobre esa atracción: “Me gustan así… de tu edad”, le dijo ya a Quesille. “Es lo que me recetó el doctor”, lanzó entre risas.

En eso, el periodista le consultó si tenía “permiso” de su esposo, Rodrigo González, para pasarse de lista con algún tercero en el encierro. “El hombre sabe que yo acá estoy libre, soltera”, remarcó, y aclaró que su pareja se encuentra en las mismas condiciones fuera del reality.

“Que se dé besos no más, después lo conversaremos”, remató sobre su marido. “¿Qué tanto va a ser? Como decía mi finado abuelo: ‘Hay que darle gusto al cuerpo’”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Madre de Scarlette ingresará a la casa de “Gran Hermano”

- Reacciones divididas y reencuentro con Longton: así fue el arribo completo de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA