“Lo que quiere el programa es destruirte como imagen”: Sergio Rojas reveló impactante teoría tras la salida de Nacho Román de El Discípulo del Chef

El periodista a través de un live de Instagram comentó las razones por las que el chef decidió desertar del espacio culinario.

El programa El Discípulo del Chef ha estado lleno de polémicas esta temporada, la última fue la renuncia de Ignacio “Nacho” Román, quien decidió abandonar el proyecto.

Esto ocurrió cuando los tres equipos tuvieron que hacer una prueba sobre la comida típica del sur de Chile, donde Ennio Carota no logró ganar.

Tras esto, Román decidió renunciar a la competencia debido a los comentarios negativos que ha recibido en las redes sociales.

La revelación de Sergio Rojas

En este contexto, Sergio Rojas reveló detalles de la salida del ahora exparticipante de El Discípulo del Chef.

Según relató el periodista especialista en farándula, Nacho Román había sido contratado para destruir su imagen, porque el programa es auspiciado por un supermercado que es competencia directa de la empresa a la cual Román trabaja realizando comerciales junto a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

“Por lo tanto Ignacio siempre fue contratado para ser destruido (…) y transformarlo en el peor chef de Chile (…) como cuando contrataron a Margot Khal (de Canal 13) para congelarla y sacarla de TVN”, comentó.

“Ignacio, lo que quiere el programa es destruirte como imagen y sepultarte como rostro de esta cadena de supermercado”, agregó.

COMPARTIR NOTA