“Lo sacó cag…”: La llamativa imagen que se viralizó tras nueva y celebrada eliminación en Gran Hermano

Bambino se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano.
Bambino se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano.

Un nuevo integrante abandonó para siempre este domingo el encierro en Gran Hermano. Surgieron ola de reacciones.

Tal como estaba programado, este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, las más esperadas desde el inicio del reality.

Así nomás, pues uno de los integrantes que estaba en la placa de eliminación era Fernando Altamirano, conocido popularmente como Bambino, uno de los personajes más polémicos del encierro.

El hombrón estaba en el ojo de huracán por algunos comportamientos que habían sacado ronchas entre los televidentes. El más cuestionado, por lejos, sus actitudes odiosas con Bigote, el perro de la casa.

Por lo mismo, luego que el público se manifestara y lo eliminara con más del 80 por ciento de los votos sobre Alessia, los fans del programa se manifestaron sin filtro en las redes sociales.

Y cómo sino, si la mayoría celebró dicha situación, la cual algunos calificaron de justicia divina y de que “el que río último ríe mejor”.

La comentada imagen que se viraizó tras la eliminación

Incluso, tras darse a conocer la noticia, hubo una imagen que se viralizó y que hizo explotar Twitter. En ella se ve justamente a Bigote en la puerta de la casa mientras Bambino la está abandonado.

“Eso es cine”, escribió el usuario que captó el llamativo momento.

“Lo sacó cag…”, “lo fue a dejar hasta la puerta para que no vuelva más”, “sólo le faltó el ladrido” y “puedo dormir en paz esta noche”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Leer más en La Cuarta:

- Se fue de tarro: Adriana Barrientos reveló qué famosilla será la próxima integrante de Gran Hermano

- “¿Para qué mentir?”: Rubén desató polémica en Gran Hermano tras ser pillado escondiendo azúcar

- “Perdí a mi familia”: Cristián de la Fuente se sincera sobre su infidelidad a Angélica Castro

COMPARTIR NOTA