“Lo siento muy cerca mío, le hablo todos los días”: Diana Bolocco recordó a su fallecido hermano Rodrigo

La animadora habló en profundidad sobre su hermano Rodrigo, que falleció a los 24 años, y sobre la especial manera en que mantiene su vínculo con él.

Diana Bolocco fue la invitada más reciente al programa Juego Textual, en donde la animadora se sinceró sobre distintos momentos de su vida personal y laboral.

Durante la conversación con las panelistas del espacio, Diana se emocionó al hablar de su madre Rose Marie Fonck y recordó así el gran dolor que afectó a su familia.

“Perdió un hijo, que debe ser lejos el dolor más potente de la vida (...) cuando ella perdió a su hijo se preocupaba de los otros y estaba cargando una cruz muy grande”, comentó Diana.

Más adelante, la presentadora recordó a su hermano Rodrigo, que falleció cuando tenía 24 años producto de un accidente automovilístico.

“Muy poquito después de que él murió, mi papá siempre decía: ‘Sigamos hablando de él’, porque viste que los muertos son como un tabú. Al principio nos costaba, pero siempre estuvo presente desde muy poquito después de que falleció con nosotros en las conversaciones, en la sobremesa”, relató.

Diana entonces explicó que cuando su hermano murió, “yo era muy chica, tenía 8 años, y él está cada vez más presente en mi vida”.

“Tengo una hermosa relación con él. Yo soy mayor que él ahora, tengo 45 y él tiene eternos 24 años. Yo lo siento muy cerca mío, yo le hablo todos los días. Lo tengo loco últimamente”, bromeó.

La animadora confesó que tiene una foto de su hermano junto con una de Aníbal, el hermano de Cristián Sánchez que falleció el año pasado.

“Los tenemos a los dos al lado de nuestra cama. Lo primero que veo en la mañana es a Rodrigo, y estoy todo el tiempo conversando con él”, confesó.

Al ser consultada sobre si lo recuerda, Diana aseguró que “lo conozco”. “Me acuerdo muy poco de él, pero hemos hablado tanto de él. Muchas veces yo le digo ‘que increíble que ahora yo soy mucho más vieja que tú’, porque él se quedó así, hermoso, de 24 años”, aseguró Diana.

Finalmente, la animadora reveló que incluso años después de su muerte, mucha gente seguía llamando para saber de él. “Tenía amigos en todas partes del mundo. era muy querido porque era un tipo maravilloso”, concluyó Diana.

COMPARTIR NOTA