“Lo tengo clarísimo”: Camila Campos lista y dispuesta para los cahuines que podrían sacarle en Tierra Brava

Camila Campos fue confirmada como una de las participantes del nuevo reality de Canal 13.
Camila Campos fue confirmada como una de las participantes del nuevo reality de Canal 13.

Camilísima fue polola del exGran Hermano, Sebastián Ramírez. Hoy se alista para ser parte del nuevo reality de Canal 13.

La recién confirmada para Tierra Brava, la influencer Camila Campos, también conocida como Camilísima, se sinceró con La Cuarta sobre sus expectativas en el nuevo reality show de Canal 13.

A poco más de dos semanas del gran estreno, Camila dijo al diario pop que está preparadísima para cualquier conflicto que se arme en el encierro. Dijo tener claro que podrían sacarle a la mesa su antigua relación con el chico reality Sebastián Ramírez.

Camilísima saltó a la fama por sus pitutos como rostro emergente de los medios digitales del 13, y por un segmento de redes sociales que realizó en el Tu día. Hoy mira con entusiasmo esta tremenda oportunidad.

Camilísima habló sobre sus expectativas en Tierra Brava.
Camilísima habló sobre sus expectativas en Tierra Brava.

- ¿Qué te motivó aceptar entrar a un reality de encierro?

De partida, el gran premio. En segundo lugar, el desafío personal que implica ser parte de un proyecto como este. Tercero,que puedo complementarlo con mi trabajo en redes sociales y potenciarlo. Creo que esas son las principales razones.

- ¿Cómo afrontarás la exposición mediática? Vas a estar expuesta 24/7 a todo lo que hagas...

Lo tomo como un gran desafío. Es algo que no es usual, lo cual es muy atrayente para mí. Me considero una mujer muy camaleónica y esto es algo que no he hecho nunca. Así que, se ofreció la oportunidad y no pude rechazarla. Tengo total disposición, con mucho humor, de verdad que siento que esto va a resultar ser muy gracioso y generalmente no soy una mujer pudorosa, así que en esos términos me da exactamente igual.

- ¿Qué es lo que más te gusta del formato de Tierra Brava?

El trabajo en equipo. Que haya que trabajar diariamente. Mantener la casa, mantener el campo. Desconozco de qué formas, pero que haya que laburar dentro. Eso, más las competencias, por una cosa de desafío personal, de probarse a sí mismo y de ir evolucionando también, poh. Uno va a entrar de una forma y obviamente va a salir totalmente potenciado.

Posibles conflictos

- En este tipo de realitys siempre existen conflictos ¿Temes que los famosos con carrete te saquen en cara tu antigua relación con Sebastián Ramírez?

La verdad es que no, porque cosas así pasan en la vida misma y siempre he sabido responder bien a que la gente tire comentarios, opiniones no consultadas, es parte de. Ahora va a ser lo mismo, en otra tierra y televisado. Así que no me parece algo tan tirado de las mechas.

¿Estás preparada para lidiar con ese tipo de cosas?

Por supuesto que sí. No tengo ningún problema, es parte de. Y toda la disposición, nada que decir al respecto.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Canal 13 confirma cuándo será el debut de nuevo reality Tierra Brava: revisa fecha y la hora

- “Si estoy soltera y me dan ganas…”: ex pareja de Sebastián Ramírez arriba a Tierra Brava con advertencia sin filtro

- ¿Entrará a Tierra Brava?: Karol Lucero se refirió a su posible participación en el reality de Canal 13

COMPARTIR NOTA