“Lo voy a echar mucho de menos”: fallece el papá de Willy Sabor, Carlos Gónzalez a los 85 años

Willy Sabor anunció la muerte de Carlos Gónzalez, su papá.
Willy Sabor anunció la muerte de Carlos Gónzalez, su papá.

El padre del reconocido animador murió tras años lidiando con “demencia vascular”.

Hoy es un domingo triste para la familia y cercanos de Willy Sabor. El papá del reconocido conductor, Carlos Gónzalez, falleció durante esta jornada. El hombre de 85 años fue un destacado productor musical y trabajó en importantes sellos discográficos de la historia de nuestro país como Sony Music, BMG.

Fue el propio locutor radial quien se encargó de compartir la noticia. A través de sus redes sociales, Willy publicó un emotivo párrafo despidiendo a su padre e informando a sus seguidores y amigos.

Hace un par de años el rostro televisivo señaló en una entrevista que su papá sufría de demencia vascular, padecimiento que lo acompañó en sus últimos días de vida, por lo que en su descanso hay algo de consuelo.

“Hola, quiero contarles con el dolor de mi corazón la partida de mi querido Papá, él fue un padre presente, protector, creativo y pelusón. Toda una vida juntos. Lo voy a echar mucho de menos, es duro pero al final siento tranquilidad y felicidad de haberlo tenido como mi máximo protector. Te amaré por siempre y nos vemos más adelante”, partió señalando.

Además, dejó una invitación para sus cercanos que quieran acompañarlo en estos momentos tan difíciles.

“Lo estamos velando en su querido barrio de el Llano de Gran Avenida. En la parroquia del ex Colegio Claretiano en Gran Avenida 4150 en San Miguel. Hay misa a las 19:00 y estaremos hasta las 21:00. No esta el animo para asado pero algo hay, Ejale”, cerró.

Lee más en La Cuarta

-Nacho Gutiérrez contó que habla cinco idiomas: fue el traductor de Andrea Bocelli

-Anitta le entregó potente consejo a Cony Capelli sobre el hate: “No miren los comentarios de la gente en internet”

-Maly Jorquiera le dedicó un especial mensaje Sergio Freire tras su exitoso paso por el Festival de Viña: “¡Eres seco!”

COMPARTIR NOTA