Por Diego Ramírez“Lograste darle hijos, pero parece que nunca...”: Sergio Rojas responde sin filtro a ácida crítica de Daniela Aránguiz
Ex Mekano arremetió contra el rostro de Que te lo digo tras su tensa discusión con Antonella Ríos. Periodista no se la dejó pasar.

“Yo creo que Sergio Rojas es capaz de vender a sus propios amigos por tener pantalla y lo que hizo fue muy feo (...) Él tiene un afán de dejar a todas las mujeres de gorreadas”.
De esta manera, Daniela Aránguiz analizó la reciente controversia en vivo entre Sergio Rojas y Antonella Ríos, panelistas de Que te lo digo que protagonizaron un tenso momento en pantalla.
Cabe recordar que el incómodo momento televisivo se dio la semana pasada, cuando el comunicador insinuó un posible intento de infidelidad por parte de la pareja de la actriz, quien se mostró insegura en pantalla y terminó quebrándose.
Las palabras de Aránguiz se dieron en el espacio “Unidos por Streamton” (organizado por Danilo21) y en el que también estuvo presente Antonella.
La respuesta de Sergio Rojas
Al tanto de esta crítica en su contra, el rostro principal de QTLD decidió “no responder”.
“No me quiero desgastar en responderle a una persona que no tiene cerebro. ¿Cómo podría hacerle entender a algo a alguien que en su cabeza... Qué tiene?“, preguntó el comunicador en el programa de Zona Latina.
Fue en este contexto que Antonella Ríos le recordó a su compañero que la ex Mekano se tituló de arquitecta.
“Debería haber sido arquitecta de su vida porque si hubiera sabido diseñar, hubiera diseñado bien su matrimonio y bien para la cagá que le salió”, replicó Rojas.
Luego, procedió a enviarle un directo mensaje a la ex del Mago Valdivia: “La que anduvo vendiendo a su marido fuiste tú, mostrando y exhibiendo los calzones. Lograste darle hijos, pero parece que nunca lograste darle la felicidad carnal, porque de lo contrario no se hubiera acostado con más de 30-40 mujeres”.
“Parece, mijita, la que va a tener que preocuparse eres tú, porque algo está fallando, no solamente aquí (se indicó la cabeza), sino que también en otras partes”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 44 min
07:45
07:42
07:42
Lo más leído
1.
4.
5.
6.

















