“Logré hacer realidad el deseo más grande que siempre anhelé”: Flavia Medina dio nuevos detalles de su embarazo

La ex chica reality confirmó recientemente la espera de su primer bebé compartiendo especiales reflexiones sobre su gestación.

La ex chica reality, Flavia Medina sorprendió luego de revelar su embarazo y entregar más detalles de la espera de su primer bebé.

A través de una conversación con la Revista EgoEgo, la modelo argentina se sinceró sobre la dulce espera que enfrenta junto a su pareja Leo Opazo compartiendo especiales reflexiones.

“Este 2022 me sorprendió de diversas maneras, sin duda alguna aprendí que los tiempos de Dios son perfectos y que, en medio de tantas situaciones complejas por las cuales una persona pueda pasar, logré hacer realidad el deseo más grande que siempre anhelé con todo mi corazón: ser mamá”, señaló Medina.

“La vida tiene esos matices… te da, te quita y en ese equilibrio es que encuentro su belleza. Es fascinante saber que una vida se formó fruto del amor tan grande que nos tenemos con Leo, es un momento en el que uno tiene la certeza que cada día es un milagro, y lo valoro muchísimo. Me siento en la etapa mas hermosa, plena y feliz de mi vida”, agregó luciendo su pancita en bellas postales.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA