Al estilo de "Magnum": el hilarante look que lucirá Marcial Tagle en "La torre de Mabel"

Actor cambiará drásticamente su apariencia en la nueva teleserie de Canal 13.

El reconocido actor tendrá uno de los roles importantes de "La torre de Mabel", en donde se le podrá ver con una singular imagen, inspirada en el clásico personaje de la serie de los años ochenta.

"Él es Magnum todo el rato, con todo… guayabera, zapatillas, lentes, su crespo y su jockey, sólo no tiene los jeans porque lo aterrizamos acá a Chile". De esta forma define Ximena Bernal, encargada de vestuario de "La torre de Mabel", el hilarante look que lucirá Marcial Tagle en la próxima teleserie nocturna de Canal 13.

En la apuesta de ficción, que debutará en pantalla en junio próximo, el actor de producciones como "Casado con hijos", "Graduados" y "Soltera otra vez" interpretará a "Valerio Moya", un taxista y singular detective privado que estará en medio de una dura lucha por convertirse en padre junto a su amada "Soledad" (Elisa Zulueta)... algo que no pueden llevar a cabo de manera natural.

El nuevo personaje de Marcial Tagle

Y para dar vida a este nuevo personaje en su carrera televisiva, Tagle se transformó por completo en materia de look.

"A mí me encanta poder hacer cosas con los personajes y ahora tenemos a un referente que es un clásico ochentero, Magnum, Tom Selleck. De ahí nos inspiramos y lo tratamos de plasmar en la teleserie con sus guayaberas y todo lo que lucía. Además, mi personaje maneja un taxi, entonces cambiamos el auto de Magnum por un taxi", reveló el actor en diálogo con Lacuarta.com.

Y sobre la misma, agregó: "estamos contentos con lo que hemos hecho. Y hay que decir que vale la pena hacerse lo que sea... bajar de peso, subir de peso, que te hagan cosas en el pelo. En fin, siempre va a valer la pena para actuar y para tratar de darle al público algo diferente, algo que refresque, y que puedan ver, en este caso en pantalla, algo distinto".

Cabe recordar que "Magnum" era el personaje central de una serie estadounidense del mismo nombre que se emitió con gran éxito en los años ochenta y que giraba en torno a un investigador privado, el mismo que lucía camisas floreadas, una gorra, lentes de sol y bigotes tipo mostacho.

Marcial Tagle
Marcial Tagle
Marcial Tagle
Marcial Tagle

COMPARTIR NOTA