Lorena Bosch no se urge por ofertas del 13 y por ahora disfruta a su hijo

Pese a no estar en la cima del rating nacional, "Soltera Otra Vez 3", de Canal 13, se ha ganado un público fiel que ha seguido desde siempre esta trilogía. Y uno de los personajes más queridos es el de Fabiola Meneses, rol interpretado por Lorena Bosch.

La Cuarta conversó con la actriz, quien comentó acerca de su evolución: "Esta temporada de 'Soltera' fue más dura porque a Fabiola le ha tocado más adversidad y no la está sabiendo llevar muy bien, está cansada y eso la tiene más intensa".

Te puede interesar: ¡Lorena Bosch no le hace el asco a los vejetes!

Lorena aprovechó de aclarar el rumor acerca de que su madre fue quien la inspiró para este papel. "No sé de dónde salió ese rumor, porque comprenderán que cuando a uno le entregan a un personaje y le dicen es arribista y es fogosa, ¿por qué vas a pensar en tu mamá? Este personaje no viene de ningún otro lugar", aseguró.

[caption id="attachment_178288" align="alignnone" width="700"]

Lorena Bosch[/caption]

Respecto de la sintonía de la nocturna, afirmó que "es una buena teleserie y sabíamos que la gente la quería, pero era una apuesta hacer una tercera temporada y salir al aire con la competencia que teníamos, sabíamos que era muy difícil, así que conseguir los resultados que tenemos nos tiene contentos".

Te puede interesar: Elenco de "Soltera Otra Vez" apoyó denuncias contra Herval Abreu

La Bosch contó por qué decidió seguir en la quebrada área dramática de Canal 13: "Ahora estamos viendo para ver si hacemos algo, estamos al tanto de que sí vamos a continuar haciendo ficción, lo que cambia es el modelo, la televisión se está dando un vuelco profundo, así que se están buscando lo mejores modelos y a la espera de cuál será la mejor solución para hacerlo", dijo.

Proyectos

No es un secreto que la teleserie estaba grabada y que los actores no están con proyectos televisivos, pero en el caso de Lorena, ella está "en radio Concierto, en las mañanas, en la 88.5 en Santiago, jajá".

La actriz también contó que no tiene proyectos actorales por ahora. "Tuve que optar por dejar de hacer la cantidad de cosas que hacía cuando fui mamá, fue una decisión, afortunadamente me han hecho invitaciones y dolorosamente he tenido que rechazarlas o postergarlas, porque necesito más tiempo libre".

"Mi hijo es mi tremendo proyecto ahora y le estoy dedicando mucho tiempo. Me gusta mucho ser mamá también, me gusta pasar la tarde con él, pasarlo a buscar al jardín, verlo crecer", sentenció.

COMPARTIR NOTA