Por Juan Carlos MuñozLorena Capetillo recordó el peor momento que enfrentó y entregó consejo: reveló detalle de profunda crisis económica
Actriz recordó la delicada situación financiera que atravesó.

Un momento de alta preocupación recordó esta semana Lorena Capetillo, quien fue la invitada estelar al podcast Más de ti, que se emite a través de la web.
En dicha conversación, la reconocida actriz abordó una delicada situación económica que enfrentó hace algunos años, en la cual experimentó una verdadera pesadilla.
Incluso, contó algunos de los sacrificios que debió hacer para lograr subsistir. “Devolví todo lo que eran lujitos, el cable no te sirve para vivir, perdón las compañías”, dijo entre risas.
Además, recalcó que “las necesidades básicas tenían que estar, pero los lujos, chao. Se fue hasta el teléfono aquella vez”.
Pero eso no es todo, pues la recordada protagonista de Brujas compartió una profunda reflexión sobre cómo fue poco a poco saliendo adelante.
“Creo que uno se tiene que aprender a ordenar y establecer prioridades, ponerte práctico, después vas a volver a tener”, planteó.
“Si hay una crisis, no puedes hacer como que no hay un elefante gigante al lado de nosotros, si está aquí”, aconsejó Capetillo durante la charla.
Consejos
De hecho, contó que eso fue precisamente lo que hizo en ese minuto. “Eso tuve que hacer, como ‘Lore, no hay vacaciones, no hay regalos’. Una Navidad que tuve puras galletitas que regalé, porque no tenía plata para regalos”, descaseteó.
“Y es que se enoja, se enoja. Obviamente de mi familia nadie se iba a enojar, les regalé a mis dos hijos y se acabó, porque con mucho esfuerzo pude juntar plata para hacerlo, pero con dignidad”, complementó la intérprete.
Por último, recordó la mentalidad que tuvo en ese minuto de crisis para no peder el control. “Ya nos organizaremos, vendrán más cosas y así fue. Después vinieron más proyectos y me pude volver a levantar”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 17 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 44 min
hace 53 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















