Loreto Aravena: “Los astros no se alinearon, fue el doctor”

Autor: La Cuarta

La actriz reveló cómo es compartir el cumpleaños con su papá, pues ambos nacieron el 6 de agosto. La mamá planificó el “regalito”.


Con el bicho metido en el mundo entero, ningún cumpleañero ha podido celebrar como corresponde su “vuelta al sol”. A la lista de los que se quedaron con las ganas de tirar la casa por la ventana y aplicar sal de fruta al otro día, se sumaron Loreto Aravena (37) y su papá Luis Aravena (66), pero ojo, que con ellos ocurre algo especial.

Tal cual, pues ambos soplan las velitas en el mismo día. Si, leyó bien, pues la actriz no sólo heredó el don comunicacional de su progenitor, sino también la fecha de cumple: 6 de agosto. De hecho, compartió en Instagram la foto de una torta con las edades de ambos.

“Siempre lo hemos celebrado juntos y nos cantan el cumpleaños feliz a los dos. Cuando yo era más chica era un poco más la protagonista, pero ahora más grande hemos sido los dos por igual”, comentó Loreto a La Cuarta.

– ¿Te complicó en algún momento?

No, nunca, porque como hija, siempre una es la regalona, jajajá. De todas formas, igual cada cual tiene su celebración con amigos.

Los más místicos dirían que es todo esto es un mensaje divino, que los astros se alinearon para juntar a los Aravena o que ayudó o el aura de Pedro Engel. Sin embargo, hay una explicación: fue una sorpresa que la mamá de la actriz le quiso hacer al padre de su hija.

“Los astros no se alinearon para que yo naciera el 6, fue el doctor. Yo nací por cesárea, fue programado. Mi mamá le quiso dar una sorpresa a mi papá y puso el parto para el mismo día, la sorpresita era yo, jajajá”, contó.

– Ustedes se llevan súper.

Sí, esto también ha otorgado algo especial. Además, con el mismo signo nos parecemos harto en muchas cosas.

– Existe algo místico en esta fecha.

Es un número cabalístico para mí, y claro, como me hicieron por esas fechas navideñas, eso pudo haber sido.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo