Loreto Aravena respondió a chaqueteros que la acusaron de "apitutada"

El regreso de "Soltera Otra vez" permitió que Loreto Aravena sacara el habla por un tema que le venía rondando en la cabeza hace mucho rato: su relación con Maximiliano Luksic, subdirector del ex canal del angelito.

Cabe recordar que cuando el romance de la actriz y el hijo de Andrónico Luksic salió a la luz, muchos chaqueteros se fueron en picada contra ella. Los más suave que dijeron fue que la morena estaba apitutada en la pega  por ser pareja del retoño del jefe.

Sin embargo, en entrevista con radio ADN, Loreto pudo acallar a todos los mal hablados.

"He sido independiente toda mi vida. Desde los 23 años que soy una mujer independiente y no le debo un peso a nadie y me pago todos mis viajes. Me pago todas mis cosas, no necesito que venga alguien a pagármelo todo", confesó la actriz.

También aseguró que fue ella quien llegó primero a la ex señal del angelito. "Llevo 10 años en Canal 13, yo llegué primero que él, entonces no soy ninguna apitutada. Entré por casting, no tengo apellido y vengo de Puente Alto".

Te puede interesar: Sapean detalles del romance de Loreto Aravena y el hijo de Luksic

Tras todos los comentarios mala onda que recibió por tener una relación con Maximiliano Luksic, Aravena confeso que "la gente chilena es compleja y chaquetera. Tiene ese rollo machista que cree que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan. Yo no soy de ese tipo, así que me da lo mismo lo que piensen".

Finalmente, la actriz aseguró que ya no le interesan muchos los comentarios mala onda. "Me resbalan. Algunos me los tomo con humor porque estoy expuesta a eso. Es el precio a pagar por la vida que escogiste".

Loreto rechazó ofertas de otro canal

Además de hablar de su ex pareja, Loreto Aravena comentó sobre una oferta laboral en otro canal y que rechazó.

"Ahora mismo me quedé por una decisión personal. Tuve otras ofertas de Mega particularmente y no me fui porque creo en el proyecto  que se viene en Canal 13 y no me quedo porque sea una apitutada".

COMPARTIR NOTA