Lore

«Vaya a buscar a la basura»: Loreto Aravena funa a farmacia tras vivir incómodo momento

Autor: La Cuarta

La actriz, reconocida por su papel en Los 80, utilizó sus redes sociales para relatar con lujo de detalles la mala atención que recibió en Farmacias Ahumada.


Loreto Aravena acababa de volver a su casa, tras haber salido a comprar un medicamento a Farmacias Ahumada, cuando notó el error: una de las tiras del remedio estaba completamente vacía.

Volvió hasta la farmacia, pero la respuesta que encontró no fue la que esperaba…

Así que, molesta, decidió contarles a todos sus seguidores sobre lo sucedido.

«El descriterio de @farmaciasahumada (…) Me piden la boleta, obvio que la metí al basurero apenas salí de la farmacia. Pero tengo la transacción del banco que indica lugar, hora, etc», comenzó su relato la actriz reconocida por su papel en Los 80.

Instagram de la actriz.

En una segunda historia, Aravena reprodujo el diálogo que sostuvo con la vendedora y se quejó de su actitud:

«No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aun con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo: ¡Plop!».

Sin embargo, pese al mal rato, la actriz logró una solución: se comunicó directamente con el laboratorio encargado de hacer el remedio y les explicó la falla que presentó su compra.

Así lo relató en Instagram: «Lo bueno es que llamé directo al laboratorio después del mal momento y ellos cambiarán el remedio por uno nuevo directo a mi domicilio. Y me dijeron que no era necesaria la boleta para eso. Igual miré en la basura pero ya la habían cambiado».

Y luego volvió a cargar contra la farmacia: «Ojo: el descriterio al que me refiero no es que no me cambien el producto por no tener la boleta. Es es que me manden a hurgar la basura para encontrarla».

Instagram de la actriz.

Para darle un cierre quizás algo más amable a la situación, Aravena desclasificó una anécdota:

«A todo esto, mi madre me recordó que en Lebu revisé el basurero de un restaurante entero buscando mi anillo de matrimonio. Suerte que este basurero ya estaba limpio», confesó.

Las disculpas

Consultados por el diario pop, desde Farmacias Ahumada cuentan que se contactaron con Loreto y le ofrecieron disculpas por el momento vivido.

«La actriz aceptó la explicación, agradeció el contacto, dando por superado el problema», aseguran.

Seguir leyendo