Espectáculos

Loreto Aravena: "Se viene terrible para Josefa"

Loreto Aravena adelantó que en la teleserie se vienen sucesos que harán llorar a los seguidores de Pacto de Sangre.

Imagen IMG_1333

Sin duda que Josefa, el personaje de Loreto Aravena en Pacto de sangre, es el centro de las preocupaciones de los seguidores de la teleserie con el pasar de las semanas. No sólo por su tormentosa relación con Marco (Néstor Cantillana), sino que también porque la actriz puso en duda si su personaje seguirá con vida en los próximos capítulos. Toda esta incertidumbre se ha provocado por una encuesta que subió a tuiter el 28 de diciembre sobre qué personaje sería asesinado por Marco, si era Josefa o Gabriel (Pablo Macaya).

Para saber detalles sobre la nocturna del 13, fuimos a conversar con Loreto al lanzamiento del musical Piratas del Caribe. Si bien no pudo contar mucho, dijo: "Lo único que les puedo decir es que en la teleserie se viene terrible para Josefa".

-¿Por qué? Van a llorar mucho, se vienen escenas muy trágicas y esto suma y sigue.

Aunque insistimos en que nos adelantara algo más de Pacto de Sangre, la actriz pidió disculpas, porque del 13 le prohibieron hablar.

De lo que sí se explayó fue de Piratas del Caribe, musical que se presentará hoy y mañana en el Mall Plaza Norte y el martes 15 en el Parque Bicentenario de Concepción.

- ¿Cuál es el rol de tu personaje? Es una indigena con poderes sobrenaturales llamada Yara, muy conectada con la madre tierra, que se une a los piratas con el fin de llevarlos a una isla segura y combatir la contaminación que hay en el mar.

- O sea, ¿el mensaje de la obra es cuidar el medioambiente? Sí, ese es el mensaje para todos los niños y para toda la gente que venga vernos.

-¿Qué es lo que más te ha gustado del personaje? La energía que provoca y motiva a los demás.

- Supimos que los ensayos son agotadores, pero el resultado es muy bueno. Sí, estoy contenta con el musical... Totalmente, eso sí completamente agotada y toda morada (muestra sus moretones en las piernas y en los brazos), parezco una mujer golpeada en este momento y en la teleserie soy una mujer realmente golpeada, la diferencia es que esto es de verdad (por los moretones).

Más sobre:Pacto de Sangreloreto aravenapiratas del caribeJosefaNéstor Cantillana

Lo último

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins