Por Paloma Pareja“Los besos negros son deliciosos”: fans reviven antiguos tuits de Tenoch Huerta sobre sus ardientes jugueteos sexuales
El actor mexicano que interpreta al popular Namor en la saga de Marvel, Black Panther, es bien confianzudo con sus seguidores y les responde sin pelos en la lengua.

Tenoch Huerta es todo un fenómeno luego de su interpretación de Namor en la cinta Black Panther: Wakanda Forever de Marvel y Disney.
Y no solo por sus supuestos atributos íntimos que según él, sus seguidores lo editaron para que parecieran más grandes, sino también por unos antiguos tuits que escribió a inicios de este 2022.

“Son deliciosos”
El intérprete interactuó con algunos de sus seguidores en una conversación bastante subida de tono: “Si tu 14 de febrero no termina en lluvia dorada, para mí estás soltero”, escribió.
Y luego continuó: “O sea, bañados en caguama, eso quiere decir, ¿cierto?”. Cuando uno de sus fans le dijo “Lo tuyo son los besos negros”, el astro mexicano ni titubeó en responder: “Son deliciosos”.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















