Los Bunkers estrenan su nuevo single “Infiel”: “Un tema de corte bailable y pop”

Los Bunkers estrenan su nuevo single “Infiel”
Los Bunkers estrenan su nuevo single “Infiel”

Una de las bandas más importantes de Chile han tenido un exitoso regreso a los escenarios.

Una de las bandas más importantes de nuestro país, “Los Bunkers”, lanzará su cuarto single desde su triunfal regreso a los escenarios.

Esta canción le precede a los éxitos Calles de Talcahuano”, “Bajo los árboles” y “Rey”, las cuales suman más de 2.8 millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Infiel” es el nuevo hit creado por Francisco y Mauricio Durán, miembros de la banda, junto con Marcelo Aldunate como co productor en Estudios Lautaro, quienes colaboraron con el resto de Los Bunkers para su producción.

“Infiel”

Es un tema de corte bailable y pop. Retomando alguna de las líneas del grupo donde se explora el lado más oscuro de las relaciones y del amor. Muestra una faceta nueva en la gama de estos singles que hemos estrenado desde nuestro regreso. Si bien está escrito en primera persona, se podría decir que está basado en una fantasía”, comentó la banda.

Pero no solo eso ya que esta inédita canción viene acompañado de su propio video oficial que fue grabado en la Ciudad de México y fue dirigido por Guillermo Llamas y fue producido por Liliana Limón.

Este hipotónico videoclip será protagonizado por la banda, quienes se lucirán con una especie de pop bailable.

Este lanzamiento se presenta durante su exitosa gira Ven Aquí, donde han agotado todas sus entradas en el emblemático Auditorio Nacional de México; Estadio Santa Laura, Estadio Ester Roa y Quinta Vergara de Chile.

Leer más en La Cuarta:

-“Si hubiera un embarazo…”: Willy Semler desmintió graves dichos de mujer que lo denunció

-“No me podía cagar, tenía cinco lucas en la cuenta”: la sabrosa historia de cita entre chilena y el estafador de Tinder

COMPARTIR NOTA