Los chistes de Mauricio Palma que lo salvaron de la hoguera

Humorista tambaleó durante varios pasajes, pero zafó y se llevó todos los premios en la Quinta.

Un tenso momento vivió Mauricio Parra en la Quinta Vergara. El humorista debió lidiar de entrada con la furia de las fanáticas y fanáticos de los BackStreetBoys, que minutos antes hicieron hervir al "Monstruo".

Por lo mismo, durante los primeros cinco minutos de su rutina caminó por la cuerda floja, pues las pifias no amainaban y más de alguno pensó que se trasformaría en una nueva víctima del público tras el fracaso de Jani Dueñas.

Sin embargo, con el correr de los minutos "Violento Parra" logró zafar y se ganó al públicos con varios chistes cortos que sacaron más de alguna carcajada.

Eso sí, pasado los veinte minutos de show los abucheos nuevamente aparecieron y el "Monstruo" de nuevo asomó.

¿Pero? Durante la última parte bombardeó con varias tallas que finalmente le permitieron ganarse al público, quien lo Terminó premiando con gaviotas de plata y oro.

  1. ¿Se acuerdan de la época en la universidad? Fueron los mejores 18 años de mi vida. Pagué el crédito universitario antes de titularme.
  2. Sigue Miguel Bosé mandó a mover las nalgas a Bachelet. ¿Quién mandó a moverse a Sebastián Piñera? ¿Los Power Peralta?
  3. Si Álvaro Salas trabajara en la radio, ¿trabajaría en la ADN?
  4. ¿Porqué hay tanta gente? Está pasado a Fonasa (Ya con Violento Parra arriba del escenario).
  5. Veo a un grupo bien cohesionado allá en la galería. ¿Son de algún sindicato?
  6. Desempleeeeeo, eo, eo. (El público responde: desempleo). ¿Ven que se escucha lindo si lo decimos todos?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA