Los dichos de ex pareja de Piqué que tienen con taquicardia al futbolista tras quiebre con Shakira: prometió revelar intimidades

Nuria Tomás reveló que lanzará una serie donde sacará a la luz varios episodios de su vida. A los mal pensados de una se les vino a la cabeza el defensor del Barcelona.

Un nuevo dolor de cabeza se le puede sumar próximamente a Gerard Piqué, quien estos días está en el ojo del huracán tras su quiebre amoroso con Shakira.

Ahora, una ex pareja del defensor del Barcelona, Núria Tomás, reveló que lanzará una serie donde promete sacar a la luz una serie de intimidades desconocidas.

La mujer, quien se dice todavía estaba con el futbolista cuando este conoció a la cantante colombiana, juró de ombligo al suelo que se irá de lenguas en la futura producción.

Por lo mismo, de inmediato a varios mal pensados se les vino a la cabeza al también empresario, quien actualmente es acusado como el responsable de la separación por una supuesta infidelidad.

“Hola soy Núria Tomás. No se cómo he llegado a rodar mi propia serie, pero sí puedo decir que soy carpintera y charcutera. A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí... y ahí empecé a ser otra”, adelantó Tomás.

Además, otras de sus palabras hicieron pensar que también sacará a la luz algunas anécdotas de su relación con Piqué.

“Algo por lo que mucha gente me ha conocido o de lo que más se ha hablado a nivel público de mi... Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja”, contó.

El adelanto de Núria

Por otro lado, también reveló que hablará de su vida privada y sobre algunos secretos que sacará a la luz.

“Mujer, mamá, empresaria, actriz… si tuviera que ponerle etiquetas a quien soy o a lo que hago, imagino que serían estas. Aunque son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar esta serie”, escribió.

“Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento. Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena”, complementó.

COMPARTIR NOTA