“Me voy de la casa…”: impacto por supuesto “vuelco” tras quiebre amoroso de Shakira con Gerard Piqué

Programa sumó un nuevo antecedente al cahuín amoroso que remece farandulandia.

La teleserie protagonizada por Shakira y Gerard Piqué sigue sumando nuevos capítulos. Así nomás, pues no hay día que no aparezca algún antecedente sobre el quiebre amoroso de la pareja, la cual tomó la decisión de separarse tras 12 años de relación.

Según la información que surgió en los primeros días, fue la cantante colombiana quien le puso punto final al romance tras enterarse de unas supuestas infidelidades del defensor del Barcelona.

Sin embargo, la historia tuvo un vuelco en las últimas horas. Así al menos lo informó el programa El Gordo y La Flaca, quienes realizaron una investigación basada en los datos aportados por Tanya Charry, amiga íntima de la intérprete de “Te felicito”.

Piqué quiso separarse, aseguran en España

En el mencionado espacio de espectáculos, Charry se fue de lenguas y reveló que fue el empresario que tomó la decisión de separarse.

“Está mal anímicamente Shakira porque no se lo esperaba, aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños... Estaban teniendo problemas pero no pensó que era para tanto... Cuando regresan a Barcelona Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme’”, aseguró.

Pero eso no es todo, pues la comunicadora dijo que Shakira le propuso a su esposo tomar una terapia de pareja, pero este le habría dicho “nones”.

Por lo mismo, el estado de ánimo de la cantante no sería el mejor por estos días. Incluso, contó que habría bajado drásticamente de peso por no alimentarse como corresponde.

COMPARTIR NOTA