“Crees que estás en una relación sincera, pero…”: las “pistas” que nadie vio de Shakira antes del quiebre con Piqué

Cantante colombiana había dado señales sobre sus dramas amorosos semanas antes de que saliera a la luz el cahuín de infidelidad y el posterior anuncio de separación.

Sin dudas, el cahuín del momento en la farándula internacional lo protagonizan Shakira y Gerard Piqué. La pareja, luego de los rumores de gorreo por parte del futbolista, anunció el fin de la relación luego de 12 años juntos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, informó la ex pareja a través de un comunicado.

Por lo mismo, una vez confirmado el quiebre, son varias las teorías y repercusiones que surgieron en torneo a la polémica de la cantante colombiana con el defensor del Barcelona.

Por ejemplo, salieron a la luz durante las últimas horas algunas “señales” que fue dando la intérprete del “Waka Waka” y que nadie las había identificado.

Una de ellas tiene relación con la canción “Te felicito”, tema que canta juntos Waw Alejandro y que forma parte de su último sencillo. De hecho, varios se pasaron la película con que la letra calzaría justo con lo que estaría viviendo Shakira de un tiempo a esta parte.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas”, reza el comienzo del hit que por estos días la rompe y es uno de los más escuchados a nivel planetario.

Más pistas

Sin embargo, esa no sería la única señal que dio Shakira en relación a los dramas que venía atravesando su relación con Piqué. En una reciente entrevista con en This Morning, el 27 de mayo, la presentadora británica Alison Hammond le tiró flores por la letra de la comentada canción.

“Te felicito Shakira por este concepto de canción, de cómo construimos una idea de hombre perfecto en nuestra cabeza y después no es así en la realidad”, le dijo Hammond.

La cantante, de vuelta, respondió sin pelos en la lengua. “Nos pasa a todas, una vez cada cierto tiempo, a las mujeres…. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como lo pensabas”, se desahogó en un momento donde todavía los rumores de infidelidad no eran públicos.

Tras cartón, Hammond le consultó sobre cuál era su objetivo con el lanzamiento de la canción. “Encontrar la verdad”, se sinceró la colombiana, quien en ese minuto ya daba algunas “pistas” de que algo no andaba viendo con su ahora ex pareja.

COMPARTIR NOTA