“Nos estamos separando...”: Shakira confirma su quiebre con Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

En medio de los rumores sobre el fin su relación con el futbolista, la cantante colombiana publicó un comunicado confirmando la separación y pidiendo respeto a la privacidad de su familia.

Ha sido una semana llena de rumores que apuntaban al fin de la emblemática relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la que supuestamente se habría producido por una infidelidad por parte del español y que fue descubierta por la cantante.

En medio de las especulaciones ninguna de las dos partes había declarado al respecto, hasta esta mañana que Shakira decidió romper el silencio y confirmar lo que ya era un secreto a voces, que su relación con Piqué llegó a su fin después de 12 años y dos hijos en común.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, comienza explicando el breve comunicado, poniendo fin a parte de los rumores que hablaban del quiebre entre ambos. Posteriormente pidió respeto por su familia en este crítico momento que los afecta.

“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, finaliza el comunicado al que tuvo acceso el medio EFE. Sin entrar en más detalles la artista termina por confirmar que este proceso ha sido difícil tanto para ella como sus hijos.

Triángulo amoroso

Diferentes medios ya daban por hecho esta separación, aludiendo que supuestamente el defensa español le habría sido infiel a la cantante colombiana con una misteriosa mujer rubia de 20 años, quien trabaja como promotora en diferentes eventos en España, situación que habría sido descubierta por Shakira.

A esto se suma otra información que comenzó a circular asegurando que Piqué se habría ido de la casa que compartían, para vivir su vida de soltero en un departamento de Barcelona.

Hasta el momento sólo se tiene la confirmación por parte de la cantante, específicamente del quiebre entre ambos, pero sin entrar en detalles sobre las razones detrás de este.

COMPARTIR NOTA