25 años más joven: la misteriosa mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Según reportan diferentes medios, la cantante colombiana habría tomado la decisión de separarse luego de pillar al futbolista con otra en su departamento de soltero.

Desde hace unos días que comenzó a circular el rumor de que una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo pondría fin a su relación. Se trata de Shakira y Piqué, quienes llevan un poco más de diez años de relación y tienen dos hijos en común.

Fue el medio español El Periódico el primero en revelar la supuesta crisis que atraviesa la pareja, la cual se originó cuando la cantante colombiana supuestamente encontrara al defensa español con otra mujer en su departamento de soltero en Barcelona.

A estos rumores de separación se suma la información del medio Cuore quienes aseguran que mientras Shakira se encuentra de vacaciones en Ibiza con sus hijos, el futbolista se habría ido a vivir a dicho departamento, y que vecinos del sector confirman la información ya que lo han visto en reiteradas ocasiones, acompañado de una misteriosa rubia.

¿Quién es la nueva conquista?

Es el mismo medio quien entregó más detalles de la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira, y si bien no revela su identidad, entrega detalles que logran llamar bastante la atención.

Según Cuore, esta nueva conquista sería una “rubia joven de 20 años, quien se encuentra estudiando y además trabaja como azafata (promotora) de eventos”. Dicha joven sería la gota que rebalsó el vaso, y con quien la colombiana habría descubierto a su esposo siéndole infiel, razón por la que habría tomado la decisión de separarse.

Pero no es solamente la joven, ya que según explica Laura Fa de Mamarazzis el futbolista está llevando una vida desatada, como si estuviera soltero y visitando diferentes clubes nocturnos como Bling Bling y Patrón, en compañía de su amigo Riqui Puig, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

Hasta el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado sobre los rumores de una separación, pero tanto los medios de espectáculo como los fanáticos de la cantante creen que la última canción que estrenó la colombiana junto a Rauw Alejandro, Te Felicito, estaría dedicada al español.

COMPARTIR NOTA