Los echaron al agua: el video de la supuesta reconciliación de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Raquel Argandoña y Félix Ureta, ¿juntos de nuevo?
Raquel Argandoña y Félix Ureta, ¿juntos de nuevo?

Registro mostró a los tortolitos disfrutando del show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

De un tiempo a esta parte, se dio a conocer en farandulandia el supuesto quiebre amoroso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. Esto último quedó reflejado tras una serie de comentarios desubicados que el empresario emitió en un live de Instagram de la Quintrala.

“Te ves como el pi… con esos anteojos”, y “el hue… de los zapatos te engrupe que te ves bien”, fueron algunos de los comentarios que lanzó en la transmisión, y que obviamente descolocaron a todos en el cibermundo.

Sin embargo, y a pesar de que ninguno de los dos había confirmado la separación, todo indica que ahora estarían nuevamente caminando de la mano. Así al menos quedó al descubierto con un video que subió en las últimas horas Bruno Zaretti a Instagram.

En el registro, aparece junto a un grupo de amigos en el Estadio Nacional. Esto, mientras esperaban el tercer concierto en el país de Daddy Yankee.

Mientras todos bailaba “Ultra Solo”, el bailarín brasileño enfocó en un momento a los tortolitos, quienes algo sorprendido, sólo atinaron a bailar y saludar a la camarilla amiga.

Cabe mencionar que en el video Bruno estaba acompañado de varias figuras del espectáculo, como Thiago Cunha y Chantal Gayoso.

El video de la supuesta reconciliación

COMPARTIR NOTA