Los echaron al agua: filtran pruebas que confirmarían romance de Aylén Milla con Guillermo Maripán

Además, la misma argentina dio luces del vínculo amoroso que tendría con el defensor de la selección chilena.

Tras su quiebre con Constanza Ríos, en Farandulandia salió a la luz el rumor de que Guillermo Maripán nuevamente habría encontrado el amor.

El cahuín surgió luego de un misterioso viaje que Aylén Milla, ex chica reality, realizó a Mónaco, justamente donde reside actualmente el defensor de las selección chilena.

De hecho, tras conocerse ese dato, Cecilia Gutiérrez confirmó que los tornillos pasaron juntos el Año Nuevo en Santiago, y que posteriormente la argentina habría llegado de sorpresa a Francia.

Y a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado el romance, lo cierto es que en las últimas horas la página “Reality Culiao” los echó al agua y expuso algunas pruebas que ratificarían que, al menos, estarían disfrutando de un agradable momento juntos.

“Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021 donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista”, sostienen en la publicación, en la cual subieron una serie de fotos para argumentar sus dichos.

Por otro lado, hay otro antecedente que daría luces de que el amorío entre Milla y Maripán es real.

Así nomás, pues en las últimas horas una usuaria de Instagram la “encaró” por unas antiguas declaraciones que había lanzado en el pasado, donde le había hecho la cruz a cualquier tipo de relación entre modelos y futbolistas. Esto, en el contexto del pololeo de ese minuto entre Gala Caldirola y Mauricio Isla.

“Decías que no creías en el amor entre modelo y futbolista, que era por interés y ahora andas muy coqueta con Maripán. Por la boca muere el pez”, le escribieron. Tras cartón, Aylén respondió sin filtro, pero sin desmentir el romance con el “Memo”.

“Lo dije hace 5 años y porque estaba picada con Gala. ¿Y? ¿Y qué? ¿Tú no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo sí!”, se desahogó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA