Los echaron al agua: revelan supuesto remember de Mauricio Isla con Thati Lira

Raquel Argandoña reveló que los tortolitos estuvieron a lo besos “toda la noche” en el vip de un reconocido local nocturno.

Para variar, Raquel Argandoña dejó la grande en el capítulo de este lunes del Zona de Estrellas, donde lanzó una papita que involucra a Mauricio Isla y Thati Lira.

Si bien en Farandulandia se especuló en las últimas semanas con que los tortolitos le habían puesto fin a su relación amorosa, al parecer eso no sería tan así.

Al menos eso fue lo que reveló la comunicadora en el espacio de TV+, donde se fue de tarro y aseguró que tuvieron un íntimo encuentro la semana pasada en un reconocido local nocturno.

“El jueves pasado Thati Lira cumplió 40 años y lo celebró en el Bar Alonso. Después un grupo se fueron a Amanda y adivinen quién estaba ahí...”, jugó al misterio la Raca.

Y sobre la misma, agregó: “todos decían que Thati Lira había peleado con Mauricio Isla. No es así”.

La Raca se fue de lenguas

“Adivinen, ¿quién la estaba esperando en el vip?. Mauricio Isla”, lanzó la opinóloga, quien afirmó que los tortolitos estuvieron a los besos “toda la noche”.

“Les importó nada que los conocidos que estaban ahí los vieran, demostraron su amor. Incluso, andaban vestidos casi iguales, con esas tonalidades color pastel”, complementó.

Además, Argandoña contó que se enteró del cahuín debido a que “lamentablemente para ellos había una pareja de amigos que estaba en el mismo vip y vieron todo, todo”.

“Yo creo que volvieron, a menos que haya sido un touch and go que no creo”, teorizó sobre el coqueto reencuentro del futbolista con la bailarina brasuca.

COMPARTIR NOTA