“¿Me quieres contratar para un reality...?”: Thati Lira reaccionó a particular pregunta sobre su quiebre con el Huaso Isla

La bailarina brasileña resolvió dudas de sus seguidores donde le consultaron por su ex, además de diversos comentarios sobre su radical cambio de look.

La bailarina brasileña, Thati Lira sorprendió a sus seguidores tras responder a una particular pregunta sobre su ex romance con el futbolista Mauricio “Huaso” Isla.

A través de sus historias de Instagram, la ex participante de Aquí se Baila contestó diversas dudas de usuarios, donde un seguidor le consultó si “volvería con su ex”.

“Jajajaja ¿Qué es eso? ¿Me quieres contratar para un reality show?”, respondió refiriéndose al extinto show de Mega titulado con ese nombre y esquivando la pregunta.

Posteriormente otro usuario mencionó al Huaso Isla a raíz del radical cambio de look que presentó en sus redes sociales tras su cumpleaños, dejando atrás el tono negro de su cabello para pasar al rubio.

“Será verdad que cuando se termina una relación de pareja cambiamos de look, tu cambio fue por eso??”, le consultaron, mientras que la brasileña respondió sin problemas.

“Baby, cumplí 40, no todos los días se cumple 40 años, con un hijo LIIIIINDo, haciendo lo que se ama, creciendo, aprendiendo, rodeada de gente buena, y sintiéndose rica. Fue para impactar. Objetivo logrado?”, señaló Thati Lira sorprendiendo con su respuesta.

Reaccionó a las críticas

Respecto a su cambio de look, usuarias aplaudieron su nuevo cabello pero otras también la criticaron duramente. “Puchis, rubia no te vez bien. Picante… eres regia estupenda con tu color negro de pelito”, le escribió una seguidora, mientras que la influencer reaccionó con un potente mensaje.

“Gracias linda! Acepto tu opinión. Les voy a enseñar algo: si tu opinión sobre alguien (físico) no puede ser cambiado en 5 minutos. No la des. Si no es constructiva, si va a ofender que tampoco fue el caso (guárdesela). Yo tengo mi autoestima en día (como buena leonina jajaja) pero a una mujer en momento de fragilidad, se puede hacer un daño tremendo”, expresó.

“Cuiden a las personas. Parece superficial, pero NO lo es. Podría profundizar el tema y hablar aquí horas con ustedes, pero creo que no es necesario, VERDAD?”, agregó sacando aplausos en la web.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA