Los famosos hacen sus predicciones de "Game Of Thrones"

Mañana en la noche se inicia la última temporada de Game of Thrones, la serie que tiene a medio mundo con tiritones y a siete rostros del espectáculo y la tevé criolla jugando sus cartas para especular con lo que se viene en la producción.

Ya se cierra una etapa para los seguidores de la exitosa serie "Game of Thrones", luego de ocho temporadas llenas de intriga y emoción. Como es tradición, cada fanático comenzó armar sus propios puzzles que terminaran por descifrarse la noche de este domingo.

Alejandra Valle

1.- ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

"El líder de los caminantes, por ahora no hay nadie como el Night King, no hay cómo ganarle. Pero creo que será un duelo entre Jon y él, que será asesinado con la espada, no creo que Jon sobreviva. Quizás podría sentarse Daenerys, debería acabar siendo la reina para cumplir las profecías", dice la "Cersei" de Intrusos.

Hugo Valencia

2.- ¿Qué pasará en la Gran Guerra?

"Creo que será una lucha entre vivos y muertos, donde habrá que pelear con gente que antes fue tu aliada pero que de muertos serán rivales", dice el deslenguado del matinal de TVN, quien cree que a Daenerys "en el norte, que es más conservador, la recibirán con mucho recelo".

Francisca Imboden

3.- ¿Sobrevivirán Daenerys y Jon Snow? ¿Tendrán un hijo ambos?

"Huele a gladiolo esa pareja. O mueren los dos, o uno/a. Y sí, podría quedar un dragoncillo vivo para conservar la especie Targaryen", dice la voz de radio Romántica para quien Jon, "aunque sea chocante, será un alivio saber de dónde viene".

Eduardo Fuentes

4.- ¿Cómo reaccionará Jon al hecho de ser un Targaryen? ¿Le veremos subido en un dragón?

"Es difícil, es tan agüeboldo Jon, tan tímido, ha vivido a la sombra de ser un gaucho finalmente, que no nació bajo el linaje adecuado. Quizá no se lo tome tan bien y le da la hueá y se vuelve soberbio. Lo veremos sobre un dragón, un buen Targaryen debe estar ahí".

Patricia Venegas

5.- ¿Cómo reaccionará Jon al SABERSE un Targaryen?

"Para el fanservice Jon va a montar un dragón, no hay dudas. Ahora, no sé cómo reaccione a lo de ser Targaryen. Creo que para él lo único relevante es impedir el avance de los Caminantes Blancos. Creció como un bastardo y esas cosas del linaje no le importan a menos que sirva para algún objetivo noble", especula la conductora del 24 Horas.

Nahla Hassan

6.- ¿Qué será de Jaime y la Casa Lannister?

"Jaime va a odiar a su hermana por no querer ayudar y ella morirá sola, o algo por el estilo. Jaime se tiene que quedar con Brienne de Tarth, ¡se aman! jajajá, son perfectos el uno para el otro", reconoce la periodista del CDF.

Julia Vial

7.- ¿Quiénes mueren?

"Si algo nos ha demostrado esta serie es que todos pueden morir, y en cualquier momento. Sería muy lógico que muriese Cersei. Por eso me inclino más, lamentablemente, a que quien puede fallecer sea Daenerys. Sería terrible que lo hiciera en manos de King Night montado en Viseryon", dice la conductora del Hola Chile de La Red.

COMPARTIR NOTA