Los inesperados memes y troleos a Mario Salas tras “salvación” de Huachipato: hasta la “U” salió al baile

Como Melipilla perdió la categoría, el equipo del Comandante evitó el descenso directo y ahora jugará la promoción frente a Copiapó. Las bromas no se hicieron esperar.

Luego que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina decidiera revocar la desafiliación a Deportes Melipila y sentenciar su descenso a Primera B, hubo varios que salieron beneficiados y quedaron saltando en una pata.

Uno de ellos es Curicó Unido. Los torteros, de acuerdo a su posición en la tabla, debían jugar el partido de promoción para evitar irse a los potreros, pero el nuevo escenario generó que quedaron fuera de todo peligro y se mantuviera en la A “por secretaria”.

Y el otro fue Huachipato. Los acereros habían descendido de forma directa, pero con el escándalo de los “potros”, ahora tendrán la gran oportunidad de jugar el duelo de promoción ante Copiapó, el ganador de la liguilla del Ascenso.

Por lo mismo, esa situación generó de inmediato una ola de reacciones y comentarios en redes sociales. De hecho, uno que se convirtió rápidamente en tendencia fue Mario Salas, técnico del conjunto de la octava región.

Así nomás, pues los ciberciosos tiraron la talla con la nueva “salvación por secretaría” del Comediante, cuestión que ya le había ocurrido el año pasado durante su estadía en Alianza Lima.

Otros, en tanto, recordaron que en su currículum no acumula ningún descenso. Esto, a pesar de lo ocurrido con Huachipato, y anteriormente con el equipo peruano y con Colo Colo, pues fue él quien dirigió los primeros cinco partidos en esa pésima campaña del año 2020, donde el Cacique debió jugar el partido de promoción para no perder la categoría.

Por último, tampoco faltaron los besotes que trolearon a la “U” y compararon su descenso con las innumerables salvadas de Mario Salas.

Revisa acá la ola de reacciones

COMPARTIR NOTA