Los Inolvidables llenarán de nostalgia el Caupolicán

Un adelanto del show lo pueden ver desde hoy a las 20.30 por Lacuarta.com.

Wildo, Miguel y Antonio Zabaleta, Germán Casas, Horacio Saavedra y José Alfredo Fuentes han sido testigos musicales de las últimas cinco décadas. Es más, sus canciones, sus estilos y sus rostros han originado tendencias en más de tres generaciones, por algo han ganado el título de los Inolvidables.

Un grupo de talentos incombustibles que se juntó, armaron show y ya llevan más de año y medio itinerando con los Inolvidables, al que sumaron a Horacio Saavedra, otra estrella de nuestro Olimpo musical.

Toda esta energía, pasión e historia musical estará el 1 de septiembre desde las 18 horas en el Teatro Caupolicán, el que retumbará con la melodía y el coro de los fans con canciones como Al pasar esa edad, Tu recuerdo, No toques esa canción, Mucho amor, Verano azul, Gente que me habla de ti, Te perdí hasta Me faltas tú.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, el valor de las localidades van desde los $17.250 a los $40.250.

Un adelanto de lo que será el show del 1 de septiembre lo pueden ver hoy a a las 20.30 a través de Lacuarta.com, Facebook y todas las plataformas de La Cuarta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA