"Los Kastos" traerán sus plegarias, aunque a algunos les moleste

Los hilarantes personajes interpretados por Belén Mora y "Toto" Acuña harán su primer show online el 24 de julio.

La mayoría de los comediantes del país ha buscado la forma de mantener a la gente agarrándose la guata de la risa, y si bien no lo hacen de forma presencial, los shows en línea han sido una buena plataforma.

Quienes se unieron a este formato son "Los Kastos", la especial pareja ultraconservadora que surgió en "Morandé con Compañía", conformada por los pololis Toto Acuña (José Pedro) y Belén Mora (Dominga).

La "cita dominical" será el viernes 24 de julio, a las 21.30 horas, y según aseguran, viene cargada de palitos contingentes.

"Este show es nuevo en el formato online y, por supuesto, trae actualidad y mucha comedia, canciones, propuestas. Porque lo que realmente quieren entregar 'Los Kastos' es un mensaje esperanzador, como siempre", comentó Belén a La Cuarta.

- ¿Qué opina "Dominga" sobre las AFP, por ejemplo? Si quieren saber, asegúrense con la entrada, sólo eso, jajajá.

- ¿No le tienen "cuco" a los detractores? Estamos acostumbrados a que siempre existan, pero en el caso de estos personajes hay más gente que apoya. Recordemos que esto es una exageración de un sector que existe, pero nosotros lo ridiculizamos un poquito. No creo que alguien se moleste, porque esto es comedia. Y si se molestan, recordemos que la comedia también tiene verdad.

Debut

Si bien "Belenaza" ya tiene experiencia en esto de los show virtuales, "Toto" es comediante novato en el área, por lo que será su primera vez desde el living de su casa. "Se sentirá extraño no tener el feedback de la gente, ya que siempre lo hago en directo.

"Quizás lo más cercano han sido las teleseries, uno hace algo similar", confesó el actor.

- Belén te puede dar algunos tips, le ha ido bien con este formato. Yo creo que cuando ya estemos llegando a la fecha de estrenar nuestro show le haré todas las preguntas posibles, para que me aconseje. Igual me da la sensación que es como tirarse a la piscina.

Si usted quiere asistir a esta reunión de plegarias puede comprar su entrada por tres mil pesos, en www.comediaticket.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA