Los mensajes de Becky G a Paloma Mami y Cami Gallardo

La estadounidense tuvo palabras afectuosas para sus colegas chilenas y habló del video con Sebastián Yatra.

Un mensaje de apoyo y fraternidad envió esta tarde Becky G, la cantante estadounidense y miembro del jurado del festival de Viña del Mar, a las cantantes chilenas Paloma Mami y Cami Gallardo.

, quien abrazaba a Becky G. La estadounidense confesó no haber visto la imagen y aclaró que el jurado es una gran familia y "somos como hermanos". "Así son las redes sociales", agregó tras la cual afirmó que esperaba que esta amistad (con los jurados) se pueda llevar al escenario.

Sobre el éxito arrollador de Paloma Mami, Becky G fue tajante: "¡Paloma Mami is my girl!".

"Que sigas adelante con todas las ganas, toda la energía y con todo el talento, porque tú lo tienes".

"Ojalá este año tenga la posibilidad de colaborar con muchos más artistas, y si son chilenos, por qué no", avisó.

Música machista

La cantante también tuvo que responder a la ya tradicional acusación de violencia que recae sobre el reguetón y sus letras, además de ser un género dominado esencialmente por hombres.

"La música urbana sí ha sido un tipo de música dominada de los hombres, pero muchos se olvidan que soy 'chica del barrio', de Inglewood. Empecé como una rapera a los cuatro años, así cambió mi vida con un cover de Jay Z y Kanye West", explicó.

Sobre las críticas al contenido de las letras de sus canciones, fue tajante en defenderse: "Yo no soy mamá de tus hijos. Si tú no quieres que tus hijos escuchen la música de Becky G, está bien. Lo respeto totalmente… En este momento de mi carrera, donde me están jalando de todos lados, nunca voy a hacer algo que no quiera".

COMPARTIR NOTA