¿Celosa de Becky G? El particular gesto de Camila Gallardo a Sebastián Yatra

Revisa todo lo que no se vio de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.

La cuarta noche de Festival estuvo cargada al romanticismo. Así nomás, pues Marco Antonio Solis y Carlos Riveras derritieron al "Monstruo" con sus presentaciones. Además, Jorge Alis la rompió con una rutina que se robó todas las miradas.

Sin embargo, abajo del escenario ocurrieron algunas sabrosas situaciones que también dieron que hablar en la Quinta Vergara. Revisa acá lo que no se vio de la nueva jornada festivalera.

Parte a Marco Antonio Solis

Un particular hecho se vivió durante el show de Marco Antonio Solis en el Festival de Viña del Mar. Esto, luego que la camioneta que trasladó a cantante mexicano a la Quinta Vergara se estacionó en un lugar no autorizado, por lo que fue parteado por carabineros.

Camila Gallardo... ¿Celosa?

https://www.facebook.com/UbicateChile/videos/2432792166791707/

A través de las redes sociales, durante las últimas horas se viralizó un particular momento protagonizado este miércoles por Camila Gallardo, Becky G y Sebastián Yatra.

En el video, que se filtró en Facebook, se puede ver una aparte escena de celos de la cantante chilena, a quien no le habría parecido que sus colegas estuvieran conversando tan cerca.

Marisela

Una que sorprendió a todos durante su llegada a la Quinta Vergara fue Marisela. La cantante, quien supuestamente habría tenido algún tipo de vínculo amoroso con Marco Antonio Solis, llegó a la Quinta para escuchar al mexicano.

Sin embargo, a pesar del revuelo que generó su aparición, al retirarse no quiso emitir declaraciones al respecto.

COMPARTIR NOTA