Espectáculos

Los números de “La tarde es nuestra”: jueves 15 de mayo

Alfonso Concha encabeza ‘La tarde es nuestra’, el nuevo proyecto que se quedó con la preferencia del público.

La Tarde es Nuestra.

Desde este lunes, Canal 13 instaló en su franja de la tarde un nuevo programa que es conducido por el periodista Alfonso Concha.

La tarde es nuestra es el nuevo proyecto del departamento de prensa. El espacio de las 14:30 horas está conquistando al público con su contenido cercano que busca ayudar y solucionar las problemáticas que existen detrás de las noticias.

Arrasó entre el público

Y es así como detrás de cada contingencia, Concha, junto los periodistas de los móviles y a destacados profesionales, procuran acompañar y apoyar a la gente, tanto en sus casas como en la calle.

En ese contexto, el programa se sigue consolidando en las pantallas del 13 y así es como el día de ayer el espacio logró un promedio de 291.396 personas por minuto, entre las 14:35 y las 17:00 horas, siendo su mejor sintonía desde que debutara el pasado lunes.

Además, su alcance fue de 1.034.720 personas. En tanto, en el mismo horario Chilevisión tuvo 444.500, Mega 418.080 y TVN 267.731 personas por minuto.

Más sobre:La Tarde es NuestraCanal 13TelevisiónImpactoRating

Lo último

hace 7 min
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 24 min
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

06:26
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón