“Los resultados son ‘heavy’”: Daniela Aránguiz presume su nueva cirugía estética

La exchica Mekano y actual opinóloga dedicada a la farándula mostró cómo le quedó el rostro luego de su último retoque.

Como ya es costumbre, Daniela Aránguiz se mantiene bastante activa en sus redes sociales de modo de compartir con su comunidad. Y ese fue el caso hace algunas horas, cuando se volcó a Instagram para contar, a través de algunas historias, que se realizó una nueva cirugía estética.

Concretamente, la panelista de Zona de Estrellas enseñó los resultados que obtuvo tras someterse a una reducción de grasa en las mejillas. Procedimiento más conocido como bichectomía.

Según dio a conocer, la exchica Mekano pasó por las manos del doctor Cristián Sepúlveda el pasado jueves, y aun cuando faltan algunos días para que se cumpla una semana, explicó que los cambios son visibles. De hecho, se mostró muy feliz por cómo quedaron sus rasgos, aunque todavía presenta inflamación en la zona.

Los consejos de Aránguiz

En la publicación, la influencer dijo que su operación fue “en tres etapas” y, como una suerte de recomendación, destacó que “es importante hacer estos procedimientos con un cirujano plástico, porque mucha gente que se lo hace no tiene los resultados deseados. Muchas veces se sacan las bolsas de Bichat y la piel queda suelta”.

“No cualquier doctor ni cualquier esteticista puede hacer estos procedimientos”, continuó en la misma línea. Y completó, notificando que “hoy me pasaron un láser que es para desinflamar, que todavía lo estoy, pero los resultados son ‘heavy’”.

Más tarde, mediante las mismas historias el doctor Sepúlveda explica paso a paso la operación y que los resultados debieran notarse todavía más durante la segunda semana tras el procedimiento.

COMPARTIR NOTA