Los sábados de Morandé con Compañía serán reemplazados con otra teleserie turca

"¿Y tú quién eres?" será la nueva apuesta dramática turca que Mega reemplazará los sábados del Kike Morandé.

Los despidos y la reestructuración del programa de entretención nocturna “Morandé con Compañía” desencadenaron que ahora la transmisión será solamente los días viernes. Por ende, Mega reemplazará esta programación y lanzará una nueva teleserie turca en el horario de los sábados del “Morandé”.

Mega reveló que el bloque prime de los sábados, que antes le pertenecían al programa del Kike, serán reemplazados por teleseries turcas. La nueva apuesta sería “¿Y tú quién eres?” la que será protagonizada por Beren Gökyıldız, quien también estuvo en “Madre“.

La trama se centra en Beren que interpreta a Eyce, una niña de ocho años que vive con su tía hasta que esta desaparece, sabiendo únicamente el nombre de su padre. Cuando lo localiza, descubre que es un estafador llamado Demir (Buğra Gülsoy, Vural en “Fatmagul”) que se encuentra en la cárcel y la utiliza para que lo dejen en libertad. Demir no reconocerá su paternidad pero no tardará en encariñarse con la niña. Sin embargo, una extraña enfermedad degenerativa parecida a la amnesia amenazará con hacer que ella lo olvide por completo.

Esta nueva teleserie turca se estrenará el 4 de marzo por la señal de Mega, de lunes a jueves, incluyendo el sábado, lo que se denominó como “La Gran Noche Turca”.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo