Los spoilers más comentados para el final de Los Vengadores

La filtración que hizo Mark Ruffalo en el late de Jimmy Fallon por el título de Avengers 4 se suma a otros épicos spoileos de los mismos actores de la película.

Mark Ruffalo y un despido que no fue

Ya había sido elevado al nivel de superspoiler al contar el apocalíptico final de la tercera parte de los Avengers en medio de la promoción de la película de "Thor: Ragnarok", junto a Chris Hemsworth, pero lo que hizo antenoche Mark Ruffalo en el late de Jimmy Fallon quedó entre los spoileos de culto para los fanáticos de la saga de los Vengadores.

Y es que el actor que ha personificado al Hulk en las últimas películas de Marvel se lanzó al agua con el nombre del próximo y esperado film de 2019. El que le pone fin al imperio del terror de Thanos en el universo. Y que no sería sino que "The Last Avenger", en directa alusión al desenlace fatal de otro actor que también ha dado luces de lo que vendrá en la próxima película del UCM, Chris Evans.

Gracia que hasta le costó un despido por Twitter de parte de los directores de la saga, los hermanos Anthony y Joe Russo, resuelto como una broma en el transcurso de este lunes.

Tom Holland ¿revive después del chasquido de Thanos?

Es uno de los actores que han dado bastante que hablar cuando de spoilear a las películas de Marvel se trata.

Ya sea con una imagen viral de su aparición en la última película de los Avengers, en una comentada escena donde se le ve en un primer plano desde fuera de un bus escolar con el traje del Hombre Araña, pero sin la máscara del superhéroe, Holland ha dado mucho que hablar con sus indiscretos comentarios en redes sociales, y que van desde el nombre de la secuela del arácnido en el cine como "Spider-Man: Far From Home", con la foto del guión de la película en su cuenta de Instagram; hasta una foto del actor que ayer filtró una fan desde su cuenta de Twitter con Tom viajando en avión hacia la ciudad donde se realizan las grabaciones de la próxima película de los Avengers, en la que se asegura que el actor estará entre los héroes que irán por el villano Thanos.

Chris Evans ya le puso la lápida al Capitán América

No sólo el nombre de la próxima película de Marvel tiene en ascuas a los fanáticos, también el desenlace que tendrán varios actores y sus personajes en los nuevos proyectos cinematográficos del UCM. Uno de ellos es Chris Evans, el Capitán América, que confirmó el final de las grabaciones de su personaje en la película con un adiós definitivo que hasta tocó a Robert Downey Jr. (Iron Man), quien le dedicó un tuit por su último papel en las películas de Marvel, junto a una foto de Buzz Lightyear y el sheriff Woddy de la película animada Toy Story. Una sentida muerte que tiene en vilo a los fanáticos hasta inicios de 2019.

COMPARTIR NOTA