Espectáculos

Lucas Crespo debutará como actor en teleserie de conocido canal

Dará vida a un rudo y galán obrero de la construcción.

Lucas Crespo debutará como actor en la segunda teleserie vertical de Canal 13, “El obrero que me enamoró”, e interpretará al protagonista de este nuevo culebrón pensado para redes sociales y dispositivos móviles.

El ex participante de Gran Hermano (CHV) compartirá elenco con Carola Varleta, Hernán Contreras, Valentina Acuña y Paulina Urrutia, en una trama que mezcla pasión, engaños y segundas oportunidades, aprontaron desde C13.

La historia gira en torno a Amanda (Varleta), una escritora de novelas románticas atrapada en un matrimonio de apariencias con José Luis (Contreras), quien la engaña con la empleada Rita (Acuña). Todo cambia cuando aparece Ángel Manríquez (Crespo), un obrero joven, rudo y apasionado que despierta sentimientos prohibidos en la protagonista.

El influencer de 26 años se mostró agradecido y entusiasmado con su primera incursión en la actuación. “Mi mamá siempre ha querido ser actriz, y desde niño me metió en el mundo del cine y el teatro... siempre me ha interesado la habilidad de los actores de meterse en un personaje, pero nunca había incursionado en esto hasta ahora, que apareció este casting, quise probar y quedé”, contó.

“Es un desafío hacerse el mino”

El hombre confesó que está viviendo el proceso con humildad y ganas de aprender: “Vengo muy desde la humildad, del aprendizaje, con boca cerrada y oídos abiertos. Todo el equipo me ha hecho sentir con mucha confianza, y me ha encantado este desafío”, dijo.

Sobre su papel, adelantó que encarnará a un sujeto que es duro por fuera, pero con una gran sensibilidad interior. “Está muy conectado con su energía masculina hacia afuera, pero hacia adentro está muy conectado con su energía femenina, lo que le permite empatizar con ‘Amanda’ y ser su contención”, lanzó.

El intérprete reconoció que le ha divertido ser un galán: “Si bien es un desafío hacerse el mino, es entretenido y un paso más para poder amarse a uno mismo. Te sube el autoestima que te pongan en el rol de ‘tienes que ser la fantasía de quien vea esto’”.

La mininovela “El obrero que me enamoró” se estrenará próximamente a través de 13Go, Instagram (@mininovelas13), TikTok, YouTube Shorts y Facebook del 13, consolidando el formato vertical como una nueva apuesta de la ex señal del angelito.

Más sobre:Lucas CrespoCanal 13Mininovelas

Lo último

hace 5 min
La luchadora nacional y actual Campeona Mundial Femenina de la WWE presentó su figura articulada diseñada por Mattel y que saldra a la venta a partir de junio de este año.
Tendencias

Stephanie Vaquer lo hace otra vez: Ya puedes reservar su figura oficial de la WWE

hace 14 min
El caso destapó años de abuso de cadáveres, fraude y negligencia extrema. Los responsables enfrentarán largas penas de prisión tras declararse culpables.
Mundo

Horror en Estados Unidos: Dueños de funeraria serán condenados tras guardar 189 cuerpos y entregar cenizas falsas

hace 17 min
Avalúo de los productos es cercana a los 130 millones de pesos.
Chile

Venezolano desata seguimiento de camión robado por distintas comunas de la RM: revelan millonaria carga que llevaba

hace 32 min
La polémica decisión llega en la antesala del duelo contra Everton.
Deportes

Conflicto al interior de Colo Colo por funcionarios que acusan medida discriminatoria

hace 35 min
El delantero brasileño, surgido de las inferiores del Mengão, no lo pasa bien en España. El Santiago Bernabéu le dedicó pifias hace unas semanas y su temporada ha sido, por decir lo menos, floja.
Deportes

“No habría que pagar nada”: Flamengo amenaza al Real Madrid con arrebatarle gratis a Vinícius Jr.

hace 35 min
La ex modelo criticó la decisión de la influencer de abandonar el programa a días de la final asegurando que desperdició una gran oportunidad.
Espectáculos

Adriana Barrientos cuestionó renuncia de Cony Capelli de Fiebre de Baile: “fue poco profesional”