Luchito quiere ser "el malo de la película"

08.11.2018. LUCHO JARA
08.11.2018. LUCHO JARA

Contó en "La Cuarta en Cuarentena" que le gustaría actuar luego de su paso por dos teleseries y un filme.

En una nueva edición de "La Cuarta en cuarentena", Luis Jara habló de su carrera musical y lo pochito que está por el resultado del tema "Todo a pulmón", estrenado el lunes junto a Alejandro Lerner.

Sin embargo, el cantante sorprendió al desclasificar sus anhelos fuera de la música y la tele. Siéntese: quiere ser el "malo" en una película. Tal cual.

Todo empezó cuando el intérprete de "Mañana" recordó su paso por las teleseries "De Cara al Mañana" (TVN, 1982) y "Los Títeres" (Canal 13, 1984). ¿Y por qué no lo llamaron más? Aseguró que "un gallo que hace cinco horas de un programa diario y conciertos los fines de semana, no podría. Algún día me gustaría mucho actuar".

Eso sí, Lucho es exquisito y no quiere un papel en la pantalla enana, sino que a lo grande en una película, tal como lo hizo en "Bienvenida Casandra", de Marco Enriquez-Ominami, en 1996.

"Me gustaría actuar en una película, ojalá un personaje de malo. Yo hice una película, la más mala del mundo ni recomiendo que la vean. Es interesante el ejercicio de hacer cine y a mí me gustaría", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA