Lucía López y Marcelo Arismendi siguen los pasos del "Tío Emilio"
Tal como lo dejó ver un video promocional, la nueva dupla del "7" será la encargada de hacer justicia por todas esas jovencitas y jovencitos que sufren acoso por medio de las redes sociales.

Como una mezcla de "En su propia trampa" de Canal 13 con "Espías del amor" de CHV, es el nuevo proyecto de programa en el que está trabajando TVN, espacio con el que buscará reencantar a su audiencia.
El boceto aún no tiene nombre ni fecha de estreno, pero ya se conoce quienes serán los conductores de la producción, se trata de Lucía López y Marcelo Arismendi.
Es lo que se aprecia en el teaser publicado en el Facebook del canal estatal, se ve a López y Arismendi buscando, siguiendo y encarando a acosadores virtuales, que le amargan la existencia a niñas y adolescentes en las redes sociales.
Además, se puede apreciar a los periodistas conversando y conteniendo a las adolescentes que enfrentan a un maldito enemigo que usa y abusa de las nuevas tecnologías para extorsionarlas. También se observan diálogos con los padres de las afectadas, quienes muchas veces no saben cómo ayudar o defender a sus hijas.
Del video se infiere que el programa abordará el acoso virtual o ciberacoso, un fenómeno que va en aumento y del que se estima que 3 de cada 4 mujeres lo han sufrido en algún momento en sus vidas.
Las plataformas donde más se producen estos delitos son Facebook e Instagram, donde a través de perfiles falsos hostigan a las víctimas, ya sea con insultos, insinuaciones sexuales o chantajes.
Consultado por La Cuarta, Marcelo Arismendi señaló que "no puedo hablar mucho de este programa, no manejamos mucha información respecto a la fecha de estreno ni nada de eso, pero sí es un proyecto que me tiene muy contento".
Por su parte, Lucía López expresó la misma cautela que su compañero y se negó a adelantar mayores detalles, porque "aún estamos trabajando, estamos en grabaciones todavía, entonces no podemos decir nada".
Fuentes de Bellavista 0990 explicaron que si bien lanzaron un video promocional, aún no tienen definidas las fechas en las que se estrenaría el programa, ni el nombre de este, ni tampoco el horario en el que iría, sino que "el video se publicó para ir generando expectativas porque creemos que este programa puede causar gran impacto en los más jóvenes".
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 25 min
La nueva película de Pixar vuelve a emocionar con Jessie como protagonista y una reflexión sobre la tecnología y la infancia, pero también reafirma la sensación de que la saga encontró su punto más alto hace más de 15 años con el cierre de la historia de Andy.
Crítica de cine: Toy Story 5, otra emotiva secuela que vive a la sombra de una despedida perfecta
hace 26 min
hace 38 min
Samuel apuntó a la principal teoría que barajan los investigadores respecto a la oposición de Ingrid a la relación de su hija, quien se habría molestado al punto de querer matarla.
“Ella tenía un sexto sentido, no quería a este joven”: hermano de mujer asesinada en Loncoche habla sobre pololo de sobrina
hace 59 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















