Lucila Vit celebró en grande el triunfo Argentina en Qatar 2022: compartió registros de los festejos en su país

La modelo trasandina vio la final del mundial junto a su familia y salió a las calles a celebrar el hito de la albiceleste.

La modelo argentina Lucila Vit sorprendió tras viajar a su tierra natal y vivir el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 rodeada de sus compatriotas.

A través de su cuenta de Instagram la influencer publicó registros de cómo experimentó la final del mundial donde Argentina se coronó campeón tras granarle a Francia, mostrando sus reacciones y la de su familia y posteriormente saliendo a la calle a disfrutar de la fiesta.

“Esto resume la hermosa locura que viví en este día tan especial!! Argentina campeón del mundoooo!! Gracias a la vida por permitir que así sea!! Sin lugar a dudas será inolvidable, merecíamos una alegría después de tantas cosas que pasan acá!! Qué manera de sufrrriiir este partido, pero lo importante es que fue con un final feliz jaja!!”, señaló en la plataforma recibiendo cariñosos mensajes.

Su pareja, el ex futbolista chileno Rafael Olarra celebró el triunfo de la selección del país de su pareja posando con la camiseta de argentina junto a uno de sus hijos. “Gracias por alentar a la distancia. Los amo”, agregó Vit sorprendiendo con el registro.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA