Lucila Vit compartió los cambios que ha experimentado su cuerpo al convertirse en madre

La modelo se sinceró y comentó cómo se ha sentido desde el nacimiento de su pequeña hija.

Después de que su hija Agustina cumpliera 3 meses, Lucila Vit quiso realizar una sentida reflexión sobre sus días como madre.

La modelo trasandina publicó a través de su cuenta oficial de Instagram dos fotos para mostrar su cuerpo, luego de tres meses de su parto. En los registros se puede ver que Lucila Vit ya se recuperó totalmente el cuerpo que tenía antes, gracias al estilo de vida que llevaba.

“Las fotos pueden sonar superficiales pero reflejan el esfuerzo que uno hace al intentar cumplir sus objetivos… El levantarme descansando menos de lo que uno quisiera, pero valiendo la pena absolutamente todo… Porque amo entrenar y más aún llegar con mucha energía positiva para darle un mejor día a mi bebe”, relató la modelo argentina.

“Hoy más que nunca me doy cuenta cuán rápido pasa todo…Este tiempo ha sido puro aprendizaje… Agustina me está enseñando todos los días la intensa y ajetreada; (pero mágica a la vez) tarea de ser madre”, agregó.

Por otra parte, los comentarios no tardaron en llegar para demostrarle el cariño a la modelo tras el nacimiento de su hija, “tienes el cuerpazo más perfecto y deseado del mundo”, “estas regia, pura disciplina y constancia”, “wow conservando el cuerpazo”, “preciosa Lucila”, belleza natural perfecta”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

COMPARTIR NOTA