Lucila Vit respondió a críticas por su peso con sensual bikinazo

Argentina aclaró los motivos que la tienen con un par de kilos menos, cuestión que le valió una serie de comentarios.

Durante los últimos días, a Lucila Vit le llovieron los comentarios de distinto tipo tras subir una sesión fotográfica a sus redes sociales.

De hecho, no faltaron quienes la criticaron por una supuesta delgadez, tanto así que algunos aseguraron que "estaba en los huesos" y que lucía "poco saludable".

Por lo mismo, fue la propia modelo argentina quien salió al paso de las opiniones mala onda y respondió una profunda reflexión.

"Para los que dicen que estoy muy flaca, en la foto se ve más de lo que lo estoy realmente... se me afinó un poco la cintura, nada más, pero solo porque en Rosario no me daban ganas de comer alimentos tan calóricos por el calor que hacía allá...", comentó de entrada en su cuenta de Instagram junto a una sensual postal en bikini.

Y sobre la misma, aseguró que lagunos le preguntan "como lo logré y no fue mas que lo que les conté... no me obsesiono con la dieta... Entreno porque amo hacerlo y tampoco me metí esteroides... JAMAS perjudicaría mi salud por hacer esa burrada... Besos a todos y la clave es la constancia y pasión que le meto en cada sudor de mi entrenamiento".

https://www.instagram.com/p/Bsp4OUJAVHz/

https://www.instagram.com/p/Bsp7Lfrgs3Z/

COMPARTIR NOTA