Luis Fonsi sobre su hija: "Nadie le va a quitar su niñez"

El cantante puertorriqueño respondió a las críticas que generó la vestimenta de su pequeña en una foto.

Los artistas, por lo general, están siempre expuestos a la crítica y halagos de sus seguidores. pocas veces estos responden a estas opiniones del público, es más común que no respondan, pero esta vez no fue el caso con Luis Fonsi, ya que el comentario de una usuarios fue en una foto donde aparecían los hijos de Fonsi.

La pequeña aparece junto a su hermanito, ambos con un look rockero, donde ella usa una mini falda de cuero y botas. Esto no cayó bien a la usuaria @Gildama1955 que comentó: "Disfruta a tu familia. No le roban su niñez con esas vestimentas ... La niñez es corta y la niña no viste de acuerdo a su edad... Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños... si no les gusta mi opinión... lo siento".

El interprete no tardó en responder: "Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija, la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No sabes lo felices que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos".

COMPARTIR NOTA