Luis Fonsi sorprende al celebrar su mención en Qué dice Chile

El artista puertorriqueño compartió en sus historias de Instagram un particular registro, en que figura viendo el programa de Canal 13.

Un curioso registro circuló en las redes sociales de Luis Fonsi. Por estos días, el artista se encuentra en Chile, pues ofrecerá dos conciertos en el Movistar Arena. Por ello ha compartido algunas fotos de su paso por Santiago.

"Qué bonito cae el sol en Santiago...", escribió hace unos días el puertorriqueño mientras disfrutaba de la vista del sol despidiéndose de la RM. En otras, se le ve en el recinto del Parque O'Higgins, en los preparativos para sus shows.

Pero lo más notable fue cuando prendió la televisión. El artista se topó con un capítulo del programa Qué dice Chile, de Canal 13, en que fue mencionado durante uno de los juegos.

¡Y qué le dijeron a Fonsi! Muy animado, se unió de forma virtual a la celebración del equipo que había acertado un respuesta.

Luis Fonsi se presentará en el Movistar Arena el 18 y 19 de noviembre, desde las 21.00 horas. Se requiere pase de movilidad y uso obligatorio de mascarilla durante todo el show. Las entradas se pueden adquirir acá.

Mira el momento en que Luis Fonsi celebra su mención en Qué dice Chile

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA