Espectáculos

Luis Gnecco y el estreno de "Narcos" en Canal 13: "Adonde voy se acuerdan del Cucaracha"

El conocido actor chileno comenta su papel en la elogiada serie original de Netflix que hoy debuta en las pantallas de Canal 13.

Narcos Luis Gnecco

Esta noche, después de un nuevo capítulo del De tú a tú, Canal 13 estrenará Narcos.

La serie que gira en torno a Pablo Escobar llega a la pantalla chica con la participación de actores chilenos como Pedro Pascal, Paulina García y Luis Gnecco.

Este último, anticipa el estreno en televisión abierta de la serie que cambió la historia de Netflix.

En Narcos, Gnecco interpreta a Mateo Moreno, apodado como 'Cucaracha', un traficante chileno que se une al famoso narcotraficante colombiano.

"Los recuerdos que tengo de mi participación en esa serie son los mejores", dice el actor.

"Es una serie con una producción realmente importante, una producción millonaria con todos los recursos habidos y por haber", relata Gnecco.

Luego dice: "Fue muy impactante porque era un papel que, si bien era cortito, fue tratado por el director como un papel importantísimo porque era el personaje que detonaba el paso de Pablo Escobar de pasar a ser un traficante de cigarrillos y televisores a ser el traficante y mafioso que fue.

El Cucaracha

¿Personaje clave de la serie?

"Fue un personaje clave, un key character como se dice, que provoca un salto en el personaje principal que era Pablo Escobar", asegura Luis Gnecco.

"Así que me trataron como estrella, el personaje era buenísimo, tenía escenas muy buenas de actuar de manera que solo tengo buenos recuerdos del paso por Narcos", relata.

La galardonada serie de 2015 renovará las noches de Canal 13 con la historia de dos agentes de la DEA, la agencia antidrogas estadounidense.

Se trata de Steve Murphy (Boyd Holbrook) y Javier Peña (Pedro Pascal), que tienen como principal objetivo derribar al líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Narcos está basada en el surgimiento del tráfico de cocaína desde Colombia durante los años ochenta y también relata pasajes de cómo se produce y se comercializa la droga hacia Estados Unidos.

Sobre su personaje, Luis Gnecco dice: "En mi carrera fue bastante significativo porque, aunque fue un papel chiquito, fue bien importante en el primer capítulo".

"Y como fue una serie muy vista y de la que se esperaba mucho, tuve una gran audiencia", contó.

Y agrega, "todo el mundo vio ese capítulo y todo el mundo lo recuerda, de hecho, en todas partes del mundo donde voy se recuerdan del 'Cucaracha'… En Italia donde me ha tocado trabajar, o aquí mismo en México donde estoy ahora, todo el mundo recuerda al 'Cucaracha'. Fue un personaje muy bienvenido, muy simpático, medio tragicómico, de manera que he recibido muy buenas críticas y mucho cariño y mucho apoyo por hacer ese personaje".

Revisa el tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=VNP2znpZvUE

Más sobre:TelevisiónCanal 13SeriesNarcosLuis Gnecco

Lo último

hace 5 min
“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen
Vía WhatsApp, el asesino de 17 años envió un archivo para informar sobre la conclusión de su “trabajo”. Confirmó rol clave de la hija de la víctima.
Chile

“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen

04:00
Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:13
“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá